ondacero.es
Madrid | 23.02.2015 09:57
Sin casi tiempo para digerir su 25º Copa del Rey de baloncesto, el Real Madrid rendirá las obligadas visitas a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid antes de regresar a los entrenamientos pensando en la cita del jueves en la Euroliga.
Los de Pablo Laso aterrizaron de madrugada en Barajas y se fueron a descansar a sus casas antes de ofrecer la Copa del Rey a la afición y las instituciones. El Real Madrid tiene previsto acudir a primera hora a la sede de la Comunidad de Madrid, donde saludará a la afición desde el balcón de la Puerta del Sol. Luego pondrá rumbo al Ayuntamiento, donde será recibido por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
La fiesta con la afición tendrá que esperar y será el jueves cuando Felipe Reyes, capitán del equipo, ofrezca la Copa a la afición. Será en el Palacio de los Deportes y coincidiendo con el duelo de Euroliga ante el Estrella Roja.
Tras ganar la Copa del Rey, el Real Madrid tiene puestas sus mirar en el trofeo europeo, cuya Final Four se celebrará precisamente en Madrid entre el 15 y el 17 de mayo.