Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25º TITULO DE COPA PARA EL REAL MADRID

El Real Madrid ofrece hoy la Copa del Rey a las instituciones madrileñas

Tras [[LINK:INTERNO||||||ganar la Copa del Rey]] en un final de infarto ante el Barcelona, el equipo de Pablo Laso visita esta mañana la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol. Después irá al Ayuntamiento para ofrecer la Copa a la alcaldesa de Madrid. El equipo aterrizó de madrugada en Barajas. La fiesta con la afición tendrá lugar este jueves antes del partido de Euroliga frente al Estrella Roja en el Palacio de los Deportes.

antena3.com | Madrid
| 23/02/2015
Los jugadores del real Madrid celebran la victoria en la Copa del Rey

Los jugadores del real Madrid celebran la victoria en la Copa del Rey / EFE

Sin casi tiempo para digerir su 25º Copa del Rey de baloncesto, el Real Madrid rendirá las obligadas visitas a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid antes de regresar a los entrenamientos pensando en la cita del jueves en la Euroliga.

Los de Pablo Laso aterrizaron de madrugada en Barajas y se fueron a descansar a sus casas antes de ofrecer la Copa del Rey a la afición y las instituciones. El Real Madrid tiene previsto acudir a primera hora a la sede de la Comunidad de Madrid, donde saludará a la afición desde el balcón de la Puerta del Sol. Luego pondrá rumbo al Ayuntamiento, donde será recibido por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

La fiesta con la afición tendrá que esperar y será el jueves cuando Felipe Reyes, capitán del equipo, ofrezca la Copa a la afición. Será en el Palacio de los Deportes y coincidiendo con el duelo de Euroliga ante el Estrella Roja.

Tras ganar la Copa del Rey, el Real Madrid tiene puestas sus mirar en el trofeo europeo, cuya Final Four se celebrará precisamente en Madrid entre el 15 y el 17 de mayo.