Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PILOTO PIENSA QUE SEBASTIAN ES PEOR QUE ÉL

Hamilton se mofa de un aficionado: "¿Vettel mejor que yo? Vete a la óptica"

Lewis Hamilton respondió de forma graciosa y directa a un fan que le insinuó que Vettel es mejor que él. El piloto británico inició un videochat en Instagram para hablar con sus seguidores y recibió esa pregunta. "Algún día te darás cuenta de que no es el caso; si no, vete a la óptica", contestó irónicamente.

Redacción | Madrid
| 19/09/2017
Hamilton en el videochat

Hamilton en el videochat / Instagram

Hamilton respondió a un aficionado que aseguraba que Vettel es mejor que el piloto británico. "Algún día te darás cuenta de que no es el caso, si no, vete a Specsavers", aludiendo a una conocida marca de ópticas británica, famosa por sus anuncios cómicos y polémicos.

El piloto británico estaba realizando un videochat en su Instagram y se dirigió al fan por su nombre... tras insinuarle que se revisara la vista comenzó a reírse. Tanto Alonso como el británico han declarado en varias ocasiones que Vettel es peor piloto que ellos.