Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 32 | GETAFE 2-1 REAL SOCIEDAD

El Getafe se impone en un partido marcado por el VAR y sueña con la Champions

El equipo azulón se ha impuesto por 2-1 a la Real Sociedad, en un encuentro marcado por el VAR, que dio un penalti que no era al Getafe, y también por Jaime Mata que fue el autor de los dos tantos getafenses.

ondacero.es
  Madrid | 29/06/2020
Jaime Mata, delantero del Getafe.

Jaime Mata, delantero del Getafe. / ondacero.es

Después de no haber conocido la victoria aún tras el parón por el confinamiento, el Getafe de Bordalás ha logrado una importante victoria ante la Real Sociedad, que le permite dar un golpe en los puestos europeos y soñar con los puestos de Champions, después de una temporada increíble hasta el parón.

El encuentro estuvo marcado por el VAR. En el minuto 20 de la primera mitad, Jaime Mata, transformó una penalti inexistente que cometió Le Normand sobre Hugo Duro.

En el minuto 56, el VAR volvió a ser protagonista aunque en esta ocasión favoreció a la Real Sociedad, dando por legal el gol que previamente había anulado el árbitro a Januzaj.

Todo parecía que iba a acabar en empate y ya se veía un empate que mantenía a los dos equipo en la lucha por Europa, aunque podría alejarles de la Champions. Sin embargo, Jaime Mata volvió a demostrar uno de esos detalles de "listo" que tanto le caracterizan y sacó petróleo de un rápido saque de banda de Jorge Molina para anotar el segundo y definitivo tanto del Getafe que mantiene la ilusión en el Coliseum de poder ver a los azulones en los puestos Champions.