Temas

oyentes con Lucas

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: Los mejores parques naturales de España para visitar este verano

Con motivo del 30 aniversario del Seprona, preguntamos a los oyentes sobre cuál es su parque o bosque favorito. ¿A qué pulmón de España te pierdes en cuanto puedes? ¿Alguna recomendación para visitar en tu comunidad? Además, hablamos con el General Jefe del Seprona, Vicente Pérez.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Viajé para poder ser yo misma porque me asfixiaba la idea clara que tenía la sociedad de lo que debe hacer una mujer"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles han sido sus cambios de vida más radicales, como Jorge, que era jefe de sección en Continente y lo dejó para ser pianista; o Ángela, "cogí una prejubilación y no me arrepiento, soy muy feliz". Por otro lado, otra oyente declara "hice un viaje largo en avión hace 11 años,para poder ser yo misma,porque me asfixiaba que la sociedad en mi país tenía una idea clara de lo que una mujer debe hacer o no".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Es puro egoísmo estar en contra de los inmigrantes"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus historias de inmigración, la mayoría de ellos, reconocen que sus padres viajaron a Alemania por la guerra. Otro, como Hugo, que es inmigrante en España, explica que el problema "es que no se intentan adaptar a la sociedad".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Estas son las mejores tapas

En la víspera del Día Internacional de las Tapas, los oyentes de Más de uno nos abren el apetito confesando cuáles son las mejores tapas para ellos. Además, Alicia Ramírez nos cuenta de dónde viene el origen de las tapas y dicen que tiene que ver con el rey Alfonso XIII en una visita a Cádiz.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Para mí los bailarines son verdaderos héroes que no están reconocidos"

Los oyentes de Más de uno hablan de los deportes minoritarios que practican, como por ejemplo, José Luis explica que su hija Itziar es tres veces campeona de españa de tiro con arco y otra oyente recuerda "mi hermano es campeón de España de caza con halcón. Por otro lado, Pablo apunta que lleva cuatro años entrenando a un equipo de niños de rugby.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "'It's my life' de Bon Jovi es como un chute de enrgía"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de sus canciones favoritas, como 'Una noche sin ti', cualquiera de los 'Beach Boys' o 'resistiré', son algunas de las destacadas. Además, Inma declara "a mí me pone del Mago de Oz 'Fiesta pagana' y otro oyente comenta "'voy a pasármelo bien' de Hombres G me da ganas de ir de fiesta".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Mi hijo se quedó atrapado en el ascensor con 2 años"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan en qué lugares se han quedado encerrados, "quedarte atrapado en un despacho no es nada, quedarte atrapado en el baño del colegio es otra cosa", comenta un oyente. Además, Paula explica cómo se quedó dentro de una cámara frigorífica y Teresa declara "me quedé encerrada con mi hija en el cementerio". Por otro lado, coches y ascensores son otros lugares muy comunes.

">

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

"Rajoy debería convocar a elecciones y volver a presentarse"

Los oyentes de Más de uno reflexionan sobre la moción de censura a Mariano Rajoy propuesta por Pedro Sánchez. Muchos se muestran a favor, como Mariano, que comenta "si pienso de corazón , habría que hacer elecciones ya" y otro oyente destaca "deberían haber dimitido todos los del PP en bloque". Asimismo, Natalia por un gobierno formado por varios grupos políticos y Concha considera que la moción de censura no vale, y añade "Rajoy debería convocar elecciones y volver a presentarse". Otra oyente apunta "Sánchez tiene unas orejeras puestas y no ve más allá de echar a Rajoy y eso no es bueno para nuestro país".