Temas

Misa del gallo

EN MÁS DE UNO

Josemi: "Mi familia nunca va a la Misa del Gallo"

Josemi Rodríguez Sieiro nos felicita la Navidad en Más de uno y nos cuenta cómo ha pasado la Nochebuena en casa de sus amigos. Además explica cómo se entregaron los regalos entre los invitados de la cena. Por otro lado, cuenta que "mi familia nunca va a la misa del Gallo porque mi bisabuelo murió de una pulmonía al salir de esa misa".

La quinta Misa del Gallo de su pontificado

El papa recuerda en la Misa del Gallo a quienes huyen de los "Herodes de turno"

En la quinta Misa del Gallo de su pontificado, el papa Francisco puso el ejemplo de que también José y María huyeron, para recordar a los millones de personas obligadas a dejar su tierra y a sobrevivir a los "Herodes de turno" que "no tienen problemas en cobrar sangre inocente".

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 22/12/17

Hoy loteria de Navidad con el delegado y la lotera de Villanueva de la Jara/ Inauguración de Belen y premios concurso de Belenes con Pedro J. Garcia Hidalgo/ Misa del Gallo en San Julian el Tranquilo...

EN SU HOMILÍA EN LA MISA DEL GALLO

El Papa pide sobriedad ante una sociedad "ebria de consumo y de placeres"

Así, ante miles de personas que han asistido a la Misa del Gallo, el Papa Francisco ha demandado a los fieles que tengan un estilo de vida lleno de empatía, de compasión y de misericordia "frente a la cultura de la indiferencia, que termina por ser despiadada".