Temas

MAREA AMARILLA

MAREA AMARILLA

Francisco Rodríguez: "Es otro engaño más"

Desde la Marea Amarilla siguen denunciando la situación ferroviaria en Granada a pesar del comienzo de las pruebas del Ave. Según uno de los portavoces, Francisco Rodríguez, la Alta Velocidad debe llegar en las condiciones que exige la ciudad.

MAREA AMARILLA

El AVE comenzará a funcionar en pruebas

Las obras continuarán no obstante en algunas zonas donde aún son necesarios unos remates que no impedirán que arranque el periodo de pruebas. La marea amarilla por su parte reclama que se cumpla el compromiso de una segunda fase que contemple el soterramiento de las vías

MAREA AMARILLA

Esperanza ante un movimiento desinflado

A pesar de que Granada no ha conseguido la fuerza de Murcia para exigir a Fomento el soterramiento del AVE a su paso por la capital, desde la Marea Amarilla confían en que los granadinos despierten y reclamen para la ciudad el futuro que se merece.

AVE

La Marea Amarilla prepara batería de protestas

Nuevas manifestaciones a las que llama la Marea Amarilla tras el fragor de la protesta murciana. Hasta cuatro nuevas convocatorias de protestas para el mes de noviembre se anuncian. Así lo confiman sus portavoces en el marco de la nueva comisión de seguimiento de las obras del AVE.

AVE

La Marea Amarilla presentará mañana su propuesta de soterramiento

La propuesta consiste en una alternativa más viable al plan de soterramiento presentado inicialmente por el Ayuntamiento en el acceso de la zona norte, que pasaría por terreno público y no requeriría de modificación del Plan General de Ordenación Urbanística.Nos cuenta Paco Rodríguez, portavoz de Marea Amarilla.

MAREA AMARILLA EN CONTRA

Francisco Cuenca rechaza cualquier especulación en el Plan de Soterramiento

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, niega que el plan para la financiación destinado a soterrar las vías del AVE y a la construcción de 1.900 viviendas sea especulativo, dado que no afecta a terrenos privados. Cuenca ha contestado así a las acusaciones de la Marea Amarilla, que considera la propuesta “una proyección especulativa inmobiliaria totalmente inaceptable”.