Temas

Luis Leon Sanchez

ETAPA 10 | VUELTA A ESPAÑA

Luis León Sánchez: "Tenía que llegar a la fuga fresco, pero no tenía piernas"

Luis León Sánchez ha lamentado no poder meterse en la escapada final para luchar por la etapa, pero la fatiga ha podido con él. Lamenta la poca colaboración entre los escapados, “siempre le toca al mismo ser el hombre a vigilar”, “se quedaban mirándome y me decían que tenía que tirar yo, que no tenían piernas, y al final han saltado”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Luis León Sánchez: "Mikel Landa y Fabio Aru son los más fuertes para ganar la carrera"

Hablamos con el ciclista Luis León Sánchez, miembro actual del equipo kazajo Astana Pro Team. El español no ha podido competir en el Tour de Francia 2017 pero estará en plenas condiciones para correr La Vuelta a España. Sobre el Tour de este año, Sánchez cree que Mikel Landa y Fabio Aru "son los que están más fuertes, pero Mikel tiene que atenerse a su equipo y a Froome".

entrevista a Luis León | vuelta ciclista españa 2016

Luis León: "Solo pensamos en ganar alguna etapa"

El ciclista Luis León habla para los micrófonos de Onda Cero tras finalizar la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016. Sostiene el murciano que aunque no ha ganado él "yo creo que el que ha ganado, tenía muy buenas piernas y ha arrancado en el momento justo".

vuelta ciclista españa 2016

Nairo Quintana: "Ha sido una etapa muy dura la de hoy"

Entrevistamos a los ciclistas Alberto Contador, Nairo Quintana y a Luis León, tres de los protagonistas de la cuarta etapa de La Vuelta Ciclista a España 2016. Contador nos transmite que "después de lo de ayer, he querido estar cauto". Por su parte, Quintana expone que "ha sido una etapa muy dura la de hoy, esperábamos que fuera más tranquila por el tipo de etapa que era". Por último, hablamos con León y nos dice que "me encuentro bien y voy a intentar ganar etapas".

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Luis León Sánchez: "Los claros aspirantes son Nairo y Froome pero cerca estará Aru"

El corredor de Astana, Luis León Sánchez, nos atiende en Onda Cero para valorar cómo ha transcurrido la etapa más larga del Tour. El murciano dice que "estas primeras etapas son muy nerviosas y lo mejor es estar delante para evitar problemas". En cuanto a la general cree que "Nairo y Froome son los claros aspirantes pero mi líder Fabio Aru estará cerca".