Temas

Coke Andujar

en radioestadio noche

Diario de un futbolista: el poder de la mente

El futbolista Coke Andújar nos cuenta el día que se dio cuenta de la importancia de la mente en el fútbol profesional y para ello hace una comparación entre dos penaltis muy importantes que lanzó en su carrera deportiva con el Sevilla

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Coke Andújar: "José Antonio Reyes era muy familiar y cercano"

El lateral Coke Andújar recuerda en El Transistor la etapa que vivió junto a José Antonio Reyes en el Sevilla FC. Juntos estuvieron más de cuatro años donde consiguieron diversidad de títulos. Coke le recuerda como "muy familiar y cercano". Y afirma que "los que le conocíamos sabíamos que podíamos confiar en él, nos aportó mucho con su calidad como futbolista". Por último habla del reconocimiento que siempre ha tenido y tendrá de la afición del Sevilla.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Coke Andújar: "Siempre quiero que le vaya bien al Sevilla y también que no maltraten al Rayo"

El jugador del Levante Coke Andújar nos atiende en Radioestadio desde Vallecas donde presencia el Rayo Vallecano - Sevilla. El lateral asegura que "estaba deseando poder ver al Rayo en Primera". Andújar comenta que "siempre quiero que le vaya bien al Sevilla y también que no maltraten al Rayo" ya que estuvo en los dos equipos en el pasado. Por último habla de la contundente victoria de su actual equipo, el Levante, ante el Real Betis por 0-3.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Coke Andújar: "Todo lo que me faltaba para ser feliz me lo está dando el Levante"

El jugador del Levante, Coke Andújar, cuenta sus sensaciones después de jugar el primer encuentro de pretemporada con el equipo levantino. Asegura que "pese a la derrota, ha sido un partido positivo y poco a poco vamos corrigiendo errores". Niega que "a los 31 años las pretemporadas no dan nada de pereza" y destaca "el buen momento de esta pretemporada, después de lo vivido en los dos últimos años". También, habla del interés del Villarreal y de las razones que le llevaron a decantarse finalmente por la entidad granota.