Temas

Carlos Marchena

Actualidad deportiva de Andalucía

La Brújula del Deporte Andaluz 17/06/2021

Hoy programa especial en directo desde la Fundación Cajasol de Sevilla con motivo de la celebración de los partidos de la fase de grupos de la selección española de la Eurocopa 2021. Estarán con nosotros Pablo Blanco y Carlos Marchena

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Marchena: "Todos sabemos la capacidad que tiene De Gea para levantarse, el debate es más externo"

Carlos Marchena, miembro del cuerpo técnico de la Selección española, nos atiende en El Transistor desde la Kransnodar Academy. Nos cuenta cómo se le propuso el plan de ayudar a la Selección en Rusia y de cómo se enteró del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid. Afirma que "me sorprendió y se me quedó el cuerpo helado". Marchena comenta sobre la polémica que "primero está la Selección en este Mundial, pero no quiero herir la sensibilidad de nadie". Respecto al partido frente a Portugal cuenta que "fue complicado, pasaron muchas cosas pero nos fuimos con la sensación de que hicimos nuestro mejor juego". Por último habla sobre los errores de David de Gea y nos cuenta que "el debate externo es mucho mayor, pero no tiene nada que ver con lo que pasa dentro".

Carlos Marchena se incorporará al cuerpo técnico de Paco Gallardo

El Sevilla, cerca de cerrar el fichaje de Jesús Navas

El equipo hispalense está muy cerca de cerrar el retorno de Jesús Navas al Nervión. De hecho, la intención del club es que el extremo a finales de la presente semana a Inglaterra con la expedición sevillista. Por otro lado, otra retorno que se ha producido a la entidad rojiblanca es la de Carlos Marchena, que formará parte del cuerpo técnico de Paco Gallardo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Carlos Marchena: "Voro ha demostrado su valía, luego los que tengan que decidir que decidan"

El campeón del mundo con la Selección Española, Carlos Marchena, ha recibido en Mestalla un gran homenaje en el partido entre el Valencia, el club donde triunfo, y el Sevilla, equipo que le hizo debutar. "Me ha hecho mucha ilusión estar en Mestalla de nuevo, ha sido muy emocionante y no lo olvidaré nunca". Admite que "se echa de menos el fútbol, sobre todo lo más bonito que es jugar". Sobre la situación del conjunto ché, admite que "lo he pasado mal esta temporada con el Valencia; cuando los equipos de arriba se meten abajo es complicado, hay dudas". Por último, aboga por Voro como entrenador. “Ha demostrado su valía, su profesionalidad”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Carlos Marchena: "Llevo el fútbol en las venas y me gustaría transmitir lo que estoy aprendiendo"

El exfutbolista Carlos Marchena nos cuenta en Radioestadio sus sensaciones tras recibir un homenaje en Mestalla antes del inicio del Valencia - Sevilla. Asegura que "el Sevilla me dio la posibilidad de salir pero el Valencia me dio todo". Sobre su futuro cuenta que "estoy sacando el último nivel de entrenador y estudio nutrición". De esta manera, Marchena deja claro que "llevo el fútbol en las venas y me gustaría transmitir lo que estoy aprendiendo".

Álbum de Cromos. Carlos Marchena. 08/09/2016

Álbum de Cromos. Carlos Marchena. 08/09/2016

Estrenamos nuestra sección "Álbum de Cromos". Hoy con el que fuera capitán del Valencia CF, Carlos Marchena, hemos repasado sus años de valencianista donde conquistó dos ligas, una UEFA, una Supercopa europea y una Copa del Rey

Consiguió un gran palmarés

Carlos Marchena anuncia su retirada del fútbol

Carlos Marchena cuelga las botas. El mítico central, campeón del mundo y de Europa con España y de Liga por partida doble con el Valencia, pone fin a una carrera en la que también ganó una Copa del Rey, una UEFA y una Supercopa de Europa.