Temas

Camilo Sesto

Reacciones tras su fallecimiento

Grandes personalidades se despiden de Camilo Sesto

El artista Camilo Sesto ha fallecido este domingo a los 72 años de edad, según han confirmado en su cuenta de Twitter. Las muestras de cariño y las condolencias no se han hecho esperar en las redes sociales, donde el cantante ha sido 'trending topic' desde primera hora de la mañana.

UNA TRAYECTORIA DE ÉXITOS

Camilo Sesto, un mito a ambos lados del Atlántico

El músico y compositor Camilo Sesto, nombre artístico de Camilo Blanes Cortés, era un mito a ambos lados del Atlántico tras una larga y exitosa carrera en la que vendió millones de discos.

Comunicado en su cuenta oficial de twitter

Muere Camilo Sesto a los 72 años

Camilo Sesto (Alcoy, 1946) ha fallecido este domingo a los 72 años de edad, según han confirmado en su cuenta oficial de Twitter.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Camilo Sesto: "No me considero antiguo por no tener móvil"

Juan Ramón Lucas entrevista a Camilo Sesto, que cumple 70 años y lo celebra con un nuevo disco que recopila sus grandes éxitos con temas inéditos. Camilo reconoce, entre otras cosas, que "si me retiro de la música, me muero". También confiesa que no tiene móvil y que no usa las redes sociales y que no se considera antiguo por ello.

Homenaje a Camilo Sesto por su 71 cumpleaños

Fernando Salaverri: "Camilo Sesto llegó a lo más grande"

En Te doy mi palabra homenajeamos a Camilo Sesto el día de su 71 cumpleaños junto a Fernando Salaverri. El presidente de ‘Viva la fe’, organización dedicada a la promoción de música, recuerda la figura del cantante como un hombre “con una voz espectacular, con esa fórmula de poesía romántica y esa forma de elegir las palabras”. Además, habla de la posibilidad de que Camilo Sesto se retire pronto de los escenarios.