Temas

Belén Rueda

JULIA EN LA ONDA

Belén Rueda: "África fue una experiencia emocional que nos marcó a todo el equipo"

Nos visita en Julia en la onda la actriz Belén Rueda, a pocos días de que se estrenen sus dos nuevas películas, ‘El cuaderno de Sara’ y ‘No dormirás’. La primera fue rodada en África y nos cuenta cómo fue su experiencia. “Fuimos a aldeas donde no habían visto a gente blanca”, “los niños se asustaban al verme y veían el pelo rubio me preguntaban qué enfermedad tenía”.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Belén Rueda: "'La Embajada' es una serie que te deja pegado al sillón"

La actriz Belén Rueda presenta en Más de uno 'La Embajada', la serie que se estrena este lunes en Antena 3 y en la que da vida a Claudia. Asegura que de esta serie "es increíble el equipo de efectos especiales" y destaca el papel que hacen algunos de sus compañeros como Carlos Bardem y Chino Darín.

EN TE DOY MI PALABRA

Belén Rueda: "'La Embajada' va a ser un bombazo"

Hablamos con la actriz Belén Rueda de la película 'La noche que mi madre mató a mi padre', que se presenta en el Festival de cine español de Málaga. También nos adelanta cómo será su papel en la nueva serie de Antena 3, 'La embajada',que se estrena el lunes a las 22:30 y en la que interpreta a una periodista corresponsal en Washington.

Entrevista en Julia en la Onda

Belén Rueda: "La cara de una actriz es la herramienta más visible y con la que mejor te expresas"

Con motivo del estreno de la película de 'La noche que mi madre mató a mi padre' de Inés París, entrevistamos a Belén Rueda, que interpreta el papel de una actriz "venida a menos", Isabel, la cual está casada con un guionista que trabaja con su ex mujer que es directora de cine. "Mi personaje parece que interpreta la maldición de 'Tutankamon', en una etapa en la que parece que ya ha terminado su etapa pletórica en el mundo del cine".