Temas

Asier Garitano

TRAS los malos resultados deportivos del club

El Alavés hace oficial la destitución de Garitano

Tal y como adelantó Roberto Bascoy en Onda Cero, el Alavés ha hecho oficial este domingo la destitución de su entrenador, Asier Garitano, después de los últimos resultados cosechados por el equipo que le han situado al borde de los puestos de descenso. El periodista nos da más detalles en Radioestadio sobre el cese del técnico.

EN EL TRANSISTOR

El Alavés se plantea no continuar con Asier Garitano

El Deportivo Alavés no está rindiendo al nivel esperado en esta reanudación de la Liga. Sólo tres goles a favor y 13 en contra. Por eso, pueden avecinarse cambios y unos de los más probables es el del entrenador, Asier Garitano, que renovaría de forma automática por lograr la permanencia pero parece que el banquillo local de Mendizorroza puede tener otro dueño.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Asier Garitano: "El cariño con Leganés será mutuo para siempre, siento que es mi casa"

Garitano ha vuelto una vez más como técnico rival al estadio de Butarque, donde Leganés y Alavés han empatado 1-1. El técnico ha comentado en El Transistor cómo ha visto el partido y ha recordado el cariño que guarda al equipo pepinero. "Les he deseado toda la suerte del mundo, pero después del partido; cuando salí de aquí lo dije, ojalá sigamos compitiendo en Primera".

Entrevista en El Transistor

Asier Garitano: "Cuesta mucho poder sacar un partido adelante y ganar"

El entrenador del Alavés, Asier Garitano, habla en El Transistor sobre el empate de su equipo ante el Sevilla y explica que cada vez cuesta más sacar un partido adelante porque "los de abajo están aprentando". Considera que a medida que vaya avanzando la temporada, se estrechará más todo y que tienen que aprovechar la ventaja que tienen para seguir sumando porque "la dificultad en esta segunda vuelta va a ser muy grande".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Asier Garitano: "La destitución de la Real Sociedad me dejó marca porque no me la esperaba"

Asier Garitano se muestra contento y satisfecho por el nuevo reto que tiene por delante, entrenar al Deportivo Alavés. Agradece seguir en un proyecto de Primera División tras su marcha de la Real Sociedad. Afirma que "me dejó marca porque no me la esperaba". Lo que espera de este nuevo proyecto es "salvar la categoría" y "al menos igualar lo conseguido".