Temas

Algarve

Con Luis Rendueles y Manu Marlasca

Territorio Negro: Madeleine. Un sospechoso, 13 años después

En este territorio negro, Manu Marlasca y Luis Rendueles explican por qué ahora la policía alemana está convencida de tener la llave del caso, una llave que tiene un nombre, un pederasta llamado Christian Brueckner, encarcelado en Alemania por otros delitos.

Donkeycool

Pon una influencer de moda en tu vida

Esta mañana el desayuno nos lo han servido en Tavira, en el Algarve portugués, mientras Patricia García nos ha hablado de los nuevos colores de moda para el otoño y de las mujeres con más estilo que ella sigue en redes. En este podcast descubriras a las influencers que debes seguir para tomar nota de las mejores tendencias de moda y llevarlas a tu terreno

EL PROGRAMA DE VIATGES D’ONDA CERO CATALUNYA

Gente viajera Catalunya 28/09/2018

En aquesta edició de Gente Viajera Catalunya amb Carles Lamelo viatgem fins a l'Algarve, en motiu de la fira de birdwatching que organitzen el proper cap de setmana. Coneixerem què prepara el Teatre del Liceu per a aquesta nova temporada, farem yoga a La Rioja, els explicarem el què ofereix la nova oficina de Turisme de Galicia al Centre Galego de Barcelona i viatjarem a la República Dominicana.

sexta jornada de incendio activo en portugal

Las autoridades cambian de estrategia para controlar el incendio del Algarve

Las autoridades portuguesas han modificado su estrategia de combate al voraz incendio declarado el pasado viernes en la sureña región del Algarve, cuyo perímetro tratarán de consolidar durante la noche. Así lo expuso la portavoz de la Autoridad Nacional de Protección Civil (ANPC) lusa, Patrícia Gaspar, en el último balance de la jornada sobre la situación desatada hace cinco días en el municipio de Monchique.

.

calcinadas más e 15.000 hectáreas

El incendio del Algarve luso avanza descontrolado por quinto día consecutivo

El incendio forestal del Algarve, desatado hace cinco días, avanza hoy de forma descontrolada tras varias reactivaciones que han generado alarma entre la población y obligado al Gobierno portugués a lanzar un mensaje de tranquilidad. El fuego, que hasta el lunes había consumido más de 15.000 hectáreas, se ha intensificado durante la pasada madrugada y ha obligado a desalojar a 250 personas de varias aldeas del municipio de Monquiche, una zona montañosa de muy difícil acceso.