Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Héctor Fernández

Héctor Fernández, presentador de Al Primer Toque

Héctor Fernández resume cada día a las 06:15 las noticias deportivas del día. 

Sigue a Héctor Fernández en sus redes sociales:

El equipo de Radioestadio en el estudio

INFORMACIÓN EN RADIOESTADIO

Héctor Fernández: "Ni hay contacto entre el Real Madrid y Neymar, ni es probable que llegue a jugar en el Madrid en algún momento"

El director de Radioestadio, Héctor Fernández, desmiente algunas de las informaciones de los últimos días que apuntaban a un posible contacto entre el Real Madrid y el exjugador del Barça, Neymar. "Es muy difícil que alguna vez juegue en el Real Madrid" declara el periodista. Además, Fernández apunta la importancia del "contrato astronómico" de Neymar en el PSG.

Nikola Mirotic lanza a canasta

EN RADIOESTADIO

Héctor Fernández: "Los Bulls deberían publicar el vídeo de la agresión de Portis a Mirotic, los dirigentes vieron que era peor de lo que pensaban"

Héctor Fernández cuenta más detalles sobre la agresión que recibió Nikola Mirotic de Portis. Cuenta que el jugador nacionalizado español "recibió tres puñetazos en la cara de Portis y que además cuando Mirotic se estaba cayendo intentó rematarle". Por otro lado, comenta que los directivos de los Bulls se quedaron asustados cuando vieron el vídeo.De hecho, creyeron que era más grave todo de lo previsto.