Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre hace cada semana en Más de uno una divertida crónica social. 

Sigue a Boris Izaguirre en sus redes sociales:

Boris Izaguirre

EN MÁS DE UNO

Boris: "Soy experto en dar excusas"

Boris Izaguirre dice en Más de uno que es un experto en dar excusas y que lo hace sin darse cuenta. Habla también de por qué les han retirado las llaves de Miami a Gente de zona por un vídeo en que aparecen junto a Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto de Raúl Castro.

Boris Izaguirre

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: El calvario de Boris tras el fin de Crónicas Marcianas

Ferrán Monegal repasa la actualidad televisiva y destaca la entrevista que concedió Boris en la que afirma que lo paso mal cuando terminó Crónicas Marcianas por el personaje que se había creado. Destaca el dato curioso de la pasada noche: ‘Tiempos de Guerra’ y ‘Mi casa en la tuya’, competían en la misma franja horaria, y tuvieron exactamente la misma audiencia, 15,6% de cuota de pantalla, 2.230.000 espectadores, empate absoluto.

Javier Sierra y Cristina López Barrio

EN MÁS DE UNO

Javier Sierra: "La novela de Cristina López Barrio me atrapó de inmediato"

Javier Sierra, ganador del Premio Planeta y Cristina López Barrio, finalista, vienen a la tertulia global de Más de uno con Boris Izaguirre y Víctor Amela. La autora de 'Niebla en Tánger' le confiesa a Boris que durante la entrega de los Premios Planeta "era como un dios del glamour" y comenta que admira de la novela de Sierra, 'El fuego invisible', el tratamiento del misterio. Además, el escritor explica que cuando leyó la novela de su compañera pensó "¿pero cómo esto no se me ha ocurrido a mí?".

Boris Izaguirre

DESDE MIAMI

Boris: "Kevin Spacey no hubiera tenido la carrera que ha tenido si hubiera dicho que era gay desde el principio"

Boris Izaguirre analiza en Más de uno las acusaciones hacia el actor Kevin Spacey de acoso sexual. Asegura que "ocultar tu identidad sexual solo trae problemas" y añade "no hubiera tenido la carrera que ha tenido si hubiera dicho que era gay desde el principio, Hollywood es uno de los sitios más machistas y homófobos que existen". Además, analiza la respuesta de 23 mujeres representantes de los departamentos y regiones de Perú que dieron cifras de violencia contra la mujer.

Boris Izaguirre y Josemi Rodríguez-Sieiro

EN MÁS DE UNO

El rifirrafe de Josemi y Boris por una escultura de Cristina Iglesias

Josemi Rodríguez-Sieiro y Boris Izaguirre discuten en Más de uno por la obra de Cristina Iglesias. Boris asegura que hay que tener "un poquito más de alcance" y Josemi explica "se cargó el Jardín de la Fundación Botín en Santander" y comenta, "a mí no me llega eso". Por otro lado, cuenta el problema que tuvo en IFEMA para poder pasar. Además, comenta las revistas del corazón.

Boris Izaguirre

EN MÁS DE UNO

Nicolás Maduro confunde a Boris Izaguirre con Boris Castellano

Boris Izaguirre comenta la confusión que tuvo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un discurso cuando mencionó a Boris Izaguirre en vez de Boris Castellano, "me encantaría conocerlo un día". Además, analiza la analiza la invitación de Maduro a Jordi Évole para entrevistarle. Por otro lado, habla de la relación de Meghan Markle y el principe Enrique de Inglaterra, "la limpieza del príncipe Harry ha sido increíble", destaca.

Boris Izaguirre

EN MÁS DE UNO

Boris: "Es de una crueldad gigantesca lo que se hace con las mujeres"

Tras la polémica desatada por el despido de Harvey Weinstein por numerosos escándalos de abusos sexuales, Boris Izaguirre añade en Más de uno la denuncia presentada por Jennifer Lawrence en la que explica que la obligaron a perder peso y a coger una fotografía suya como motivación. Por otro lado, explica a qué sabe un huracán y revela que tiene poco espíritu solidario porque a su "refugiador" se lo llevó el viento y él no lo sujetó.

Boris Izaguirre

DESDE MIAMI

Boris: "Las palabras de Trump en Puerto Rico han molestado enormemente"

Boris Izaguirre habla en más de uno de la masacre en Las Vegas en la que han muerto 59 personas y 527 han resultado heridas. Asegura que el asesino lo tenía "todo estaba perfectamente pensado para estar dentro de la ley". Además, reflexiona sobre el control del armas en Estados Unidos. Por otro lado, comenta la visita de Trump a Puerto Rico, "sus palabras han molestado enormemente".