Temas

Reñones

LUNES 11 DE MAYO DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 11/05/2020

La vuelta al trabajo del Racing. Las explicaciones de Servando Revuelta, presidente del Sinfín, sobre el cambio de entrenador y la reapertura de los campos de golf de Cantabria. Pedro Navedo, director gerente del Real Club de Golf de Pedreña, nos cuenta cómo ha sido este primer día.

JUEVES 07 DE MAYO DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 07/05/2020

El Sinfín prescinde de su entrenador, Rodrigo Reñones, después de nueve años en el banquillo. El técnico nos cuenta sus sensaciones. También hablamos con José Ignacio Marcos, entrenador del Voley Textil, que podría dejar el club tras más de una década. Lío con el play-off de ascenso a Segunda B y los test del Racing.

LUNES 25 DE FEBRERO DE 2019

Cantabria en la onda. Deporte 25/02/2019

La séptima victoria consecutiva del Racing hace que hasta el entrenador rival, Larrazabal, crea ya que el primer puesto está ya sentenciado para los santanderinos. Dani Mori reconoce el mal partido de la Gimnástica en Gernika. La Quiniela deja más de un millón de euros en Oruña. Repaso del fin de semana deportivo.

Jueves 8 de octubre de 2015

Onda Deportiva Cantabria. Reñones: "Ningún equipo logra nada sin masa social que le apoye"

El Sinfín de Balonmano vive un día dulce tras el encuentro ante el FC Barcelona. Rodrigo Reñones, su entrenador, valora el excepcional ambiente que se vivió en La Albericia. Charlamos con uno de los jugadores clave del equipo, Óscar Río. "El Barça nos ganó, sí. Pero tuvieron que sudar para superarnos". En la sección del Racing, entrevistamos al centrocampista gallego Dani Rodríguez. "He hablado mucho con el entrenador y me ha dicho que puedo crecer como jugador retrasando mi posición". Rematamos con el Voley Textil de Cabezón, que afronta una nueva e ilusionante temporada en la máxima categoría