Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Reñones

• Fran Díez

LUNES 25 DE FEBRERO DE 2019

Cantabria en la onda. Deporte 25/02/2019

La séptima victoria consecutiva del Racing hace que hasta el entrenador rival, Larrazabal, crea ya que el primer puesto está ya sentenciado para los santanderinos. Dani Mori reconoce el mal partido de la Gimnástica en Gernika. La Quiniela deja más de un millón de euros en Oruña. Repaso del fin de semana deportivo.

• Fran Díez

La alegría de la Copa

La alegría de la Copa

Analizamos lo que fue el Racing-Athletic de Copa del Rey. Los protagonistas: Viadero, Valverde, Mikel Santamaría, Raúl Domínguez... Los comentarios de José Ramón Moncaleán y Manu Calleja. La previa del choque ante el Guijuelo. El partido clave para el DS Autogomas en La Albericia. El Independiente-Ciencias y toda la agenda deportiva del fin de semana.

• Onda Deportiva Cantabria

Jueves 8 de octubre de 2015

Onda Deportiva Cantabria. Reñones: "Ningún equipo logra nada sin masa social que le apoye"

El Sinfín de Balonmano vive un día dulce tras el encuentro ante el FC Barcelona. Rodrigo Reñones, su entrenador, valora el excepcional ambiente que se vivió en La Albericia. Charlamos con uno de los jugadores clave del equipo, Óscar Río. "El Barça nos ganó, sí. Pero tuvieron que sudar para superarnos". En la sección del Racing, entrevistamos al centrocampista gallego Dani Rodríguez. "He hablado mucho con el entrenador y me ha dicho que puedo crecer como jugador retrasando mi posición". Rematamos con el Voley Textil de Cabezón, que afronta una nueva e ilusionante temporada en la máxima categoría