Temas

moguer en fitur

Jueves 24 de Enero

Moguer reivindica en Fitur su potencial turístico con la Feria 1900 y la marca 'Moguer y yo'

Podcast de la entrevista realizada a Gustavo Cuéllar, Alcalde de la localidad de Moguer. Gustavo ha viajado a este macroevento de la industria mundial del turismo para presentar la Feria 1900 y la marca ‘Moguer y yo’, en un acto que tuvo lugar ayer en el pabellón Ifema con la participación del vicepresidente de la Diputación de Huelva, José Fernández. Con la marca ‘Moguer y yo’ el Ayuntamiento quiere conectar el orgullo de sentirse parte de una ciudad cargada de historia, de poesía, de belleza natural, de tradiciones y devociones ancestrales, con un presente esperanzador que ofrece múltiples posibilidades para disfrutar y sentirse parte de una ciudad cada vez más viva, próspera y habitable. El alcalde Gustavo Cuéllar, acompañado también por el concejal de Turismo José Antonio Rodríguez, destacó orgulloso la esencia de un proyecto que utiliza la universal obra de nuestro poeta Juan Ramón Jiménez, ‘Platero y yo’, como soporte de una marca ‘que nos propone sentirnos parte de este cúmulo de imágenes, de sensaciones y emociones que conforman un municipio lleno de encanto y posibilidades’.