Temas

La última de Granado

Con Raúl Granado

La última de Granado: Josh Griffiths, el atleta amateur que deslumbró en el maratón de Londres

El maratón de Londres recogió el pasado mes de marzo la historia de Josh Griffiths, un joven atleta gales que se aventuró a correr por primera vez esta prueba. Como si de un sueño se tratase Griffiths comenzó la prueba diez metros detrás de grandes atletas británicos que fueron ídolos para él. La sorpresa llegó a mitad de la prueba cuando inició un ascenso en las posiciones adelantando a corredores etíopes que participaron en los Juegos de Río. Josh Griffiths acabó finalmente en el puesto número trece pero sobre todo, cumplió el sueño de vivir para correr, luchar para sonreír.

EL TRANSISTOR

La última de Granado: La' victoria' de Quagliarella en su batalla por la verdad

Raúl Granado nos cuenta la historia de Fabio, un chico italiano con dos obsesiones, el fútbol y el Nápoles. Empezó en el Torino y tras pasar por muchos equipos, pudo jugar en el equipo de su vida. Pero sólo una temporada después es cedido a la Juventus, algo que nadie entendía. Años después, ha contado la verdad de lo que pasó.

EL TRANSISTOR

La última de Granado: El Frontón México reabre tras 20 años de huelga

México al igual que el País Vasco disfruta del frontón. Durante años, el Frontón México fue un espacio donde la clase alta mexicana disfrutaba del deporte y hacía negocios y apuestas. Sin embargo, una huelga hizo que se cerrara y después de 20 años este edificio de la Ciudad de México reabre sus puertas. Cinco trabajadores defendieron sus derechos como empleados y han conseguido su objetivo.

Lo último