Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Ana Gabriel

  • El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra

    CATALUÑA

    Torra se gastó más de 21.000 euros de la Generalitat en un viaje a Suiza para visitar a Ana Gabriel y Marta Rovira

    Onda Cero ha tenido accedo al dinero que se ha gastado Torra en uno de los viajes al extranjero para visitar a los dirigentes independentistas. Sólo en una de ellos se ha gastado más de 21.000 euros para viajar a Suiza para visitar a Ana Gabriel y Marta Rovira, las dos exdiputadas que se marcharon a Ginebra para evadir su cita con el Supremo. La suma de gastos son de transporte, alojamientos, dietas, y otros gastos sin especificar. Además se gastó 20.00 euros más para entrevistarse a Clara Ponsatí.

  • El presidente del Partido Popular Mariano Rajoy, durante su intervención en el XVII Congreso extraordinario del PP

    Con Raquel Martos y Juan Gómez- Jurado

    Personas físicas: El discurso "predicador" de Rajoy sobre las pensiones

    Comentamos la actualidad política en clave de humor con nuestras personas físicas. Hablamos de las manifestaciones de este fin de semana para defender unas pensiones dignas, y de las declaraciones de Rajoy, quien también ha hablado "entusiasmado" de las pensiones en Murcia. Mientras, resumimos las Jornadas de la Escuela de Buen Gobierno del PSOE en modo capítulo de 'Enredo'. Además, repasamos la reunión de la Mesa y Junta del Parlament para desbloquear la investidura, y el encuentro entre Puigdemont y Anna Gabriel en territorio neutral para negociar la investidura desde allí. Para terminar, hacemos un repaso a los casos aislados.