Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista a Pepe Mel

Pepe Mel: ‘Nuestro objetivo es la permanencia’

El Betis comienza su pretemporada en Alemania y, en Al Primer Toque hablamos con su entrenados Pepe Mel.

ondacero.es | Madrid | 27/07/2012

Pepe Mel da instrucciones a sus jugadores

Pepe Mel da instrucciones a sus jugadores / EFE

El conjunto verdiblanco empieza pretemporada con buenas sensaciones, buenos resultados y un increíble estado de forma de sus futbolistas. Su entrenador, Pepe Mel, piensa que los nuevos fichajes ‘son lo que buscábamos, gente con ganas de triunfar’.

Antes de viajar a Alemania, le hubiese gustado cerrar la plantilla. Necesita un central,  porque ‘tener 2 centrales a estas alturas, es una locura’. A pesar de esta necesidad, entiende que el mercado está parado por la falta de dinero.

Los béticos continúan interesados en fichar al jugador del Manchester City Juanfran, pero es el club inglés el que manda y la llegada puede que tarde algún tiempo. El Club ha recibido ofertas muy interesantes por Beñat, pero no se ha llegado a ningún acuerdo económico.

El objetivo de Pepe Mel y del equipo es la permanencia y jugar bien al fútbol. Nos comenta que ‘queremos que el Betis sea reconocible cuando alguien compra una entrada’.