COMUNICADO DE LA FAMILIA

La familia de Laura Luelmo agradece el apoyo y pide denunciar a quienes inciten al odio: "No se merece que perdamos el tiempo con quién no lo merece"

En un comunicado, la familia de Laura Luelmo pide a los usuarios de redes sociales que no interactúen con las cuentas que aprovechan el asesinato de la profesora para incitar al odio.

ondacero.es

Madrid | 20.12.2018 20:53

Laura Luelmo
Laura Luelmo | Atresplayer.com

"Laura no se merece que perdamos el tiempo con quién no lo merece sino que luchemos porque se haga justicia", pide la familia de Laura Luelmo en un comunicado en el que agradecen las muestras de apoyo y la colaboración.

Además, piden denunciar a "las numerosas cuentas y mensajes que atentan contra la dignidad de Laura y que incitan al odio y a la violencia aprovechando su asesinato". "Os rogamos que no contestéis a dichos mensajes ni interactuéis con los perfiles", explican.

Este es el comunicado íntegro:

"Estimados amigos:

Desde la familia Luelmo os pedimos el máximo respeto a la memoria, dignidad y honor de Laura. Por eso no vamos a aportar ninguna información que no sea estrictamente oficial y os pedimos que evitéis propagar rumores o bulos no contrastados con fuentes oficiales de la Guardia Civil y/o Policía Nacional.

Asímismo os pedimos colaboración en las redes sociales antes las numerosas cuentas y mensajes que atentan contra la dignidad de Laura y que incitan al odio y a la violencia aprovechando su asesinato. Por ello os rogamos que no contestéis a dichos mensajes ni interactuéis con los perfiles. Denunciad a las redes pertinentes siguiendo los protocolos establecidos y por favor enviad la información a la Policía Nacional y Guardia Civil.

Laura no se merece que perdamos el tiempo con quién no lo merece sino que luchemos porque se haga justicia. Gracias a todos por vuestra colaboración".