Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

tras las primera reunión formal que han mantenido con Vox

El PP reclama a Vox y Ciudadanos dejar de lado los egos y ser generosos para pactar

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha advertido a Vox y Ciudadanos que hay que "dejar de lado los egos" y tener "generosidad" a la hora de pactar tras el 26M porque cada partido debe de ser consciente de que su capacidad de influencia será "proporcional" a su apoyo en votos.

EFE
 |  Madrid | 04/06/2019
El número dos del PP, Teodoro García Egea

El número dos del PP, Teodoro García Egea / EFE

En una rueda de prensa, tras las primera reunión formal que han mantenido con Vox, que ha durado dos horas y cuarto, ha asegurado que en este primer encuentro se ha "abierto un espacio de diálogo" en el que se seguirá avanzando en los próximos días para acuerdos programáticos.

García Egea ha situado de nuevo como modelo para pactar el del Gobierno de Andalucía y que cada uno sea consciente del papel que le han otorgado las urnas, además de reclamar a Vox el desarrollar en esta comunidad el programa que se han pactado y no "devolver los presupuestos a la Cámara andaluza".