Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREGUNTA SOBRE PACTOS

Los candidatos a presidente de Gobierno se comprometen a que no haya unas terceras elecciones

El debate ha comenzado con una pregunta breve a todos los candidatos. Pedro Piqueras ha preguntado a los candidatos si se comprometen a que no vuelva a suceder que los partidos no se pongan de acuerdo y que no haya gobierno. Cada candidato ha respondido escuetamente y todos están de acuerdo en que no será necesario que haya unas terceras elecciones.

Ondacero.es |  Madrid |  11/06/2018

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha destacado que "no va a haber nuevas elecciones", mientras que Albert Rivera ha recordado que su partido ha hecho todos los esfuerzos para que no se produjeran estas segundas elecciones.

Pedro Sánchez ha dicho que la elección de gobierno va a depender de los votantes socialistas y Mariano Rajoy afirma que " si nos comprometemos a que gobierne el que más votos tenga no habrá nuevas elecciones".