Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FÚTBOL | LIGA

El TAD deniega al Murcia la suspensión del descenso a Segunda B

Conflicto jurisdiccional en la LFP. Después de que el Juzgado número 7 de lo Mercantil de Madrid decretara la inscripción del Murcia en segunda división, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha denegado al equipo pimentonero la solicitud de suspensión cautelar del descenso administrativo a Segunda B decretado por la LFP.

Efe | Madrid
| 14/08/2014
Manifestación en Murcia por los problemas con el club

Manifestación en Murcia por los problemas con el club / EFE

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha denegado al Real Murcia la solicitud de suspensión cautelar del descenso administrativo a Segunda B decretado por la LFP, informaron fuentes próximas a este tribunal. 

El TAD, reunido este jueves de urgencia por la solicitud del club que preside Jesús Samper, aduce un defecto de forma para no conceder la cautelar al Real Murcia, al contrario del Juzgado número 7 de lo Mercantil de Madrid que sí decretó ayer la inscripción inmediata de la entidad, lo que supone ahora un conflicto jurisdiccional.