Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 32 DE LA LIGA BBVA

El Madrid intentará asaltar el liderato ante el Málaga sabiendo el resultado del Camp Nou

La victoria es obligada y las concesiones deben ser mínimas. Cuenta con la baja del francés Karim Benzema, por molestias en su rodilla derecha, y medita dar descanso a Dani Carvajal, Sergio Ramos y algún jugador del centro del campo: Toni Kroos o Luka Modric.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:41 horas

Cristiano celebra con su particular forma un gol

Cristiano celebra con su particular forma un gol / EFE

El Real Madrid desea recuperar el liderato de la Liga BBVA en la jornada 32 y saltará al césped del Santiago Bernabéu sabiendo si el Barcelona pincha por segunda semana consecutiva, para afrontar, sin el francés Karim Benzema, la visita de un Málaga que aspira a Europa.

En medio de una semana con derbi madrileño europeo a vida o muerte en Liga de Campeones, el Real Madrid retoma el pulso a la Liga con el claro objetivo de regresar al primer puesto.

El empate del Barcelona en Sevilla recortó a dos puntos la distancia y a la espera del Valencia en el Camp Nou, el equipo de Carlo Ancelotti pisará su estadio sabiendo si puede asaltar el liderato o necesita los tres puntos para prolongar la caza del líder. Tras el buen resultado de las rotaciones de Ancelotti ante el Eibar, el técnico italiano da vueltas al equipo titular ante el Málaga.

La victoria es obligada y las concesiones deben ser mínimas. Cuenta con la baja del francés Karim Benzema, por molestias en su rodilla derecha, y medita dar descanso a Dani Carvajal, Sergio Ramos y algún jugador del centro del campo: Toni Kroos o Luka Modric.

Es segura la vuelta al equipo titular de Isco Alarcón, el gran damnificado ante el Atlético de Madrid en Liga de Campeones en una de esas citas que ningún jugador desea perderse. Su presencia en el centro del campo puede dar descanso a Modric o si el croata no rota modificar la posición de James Rodríguez, que adelantaría metros para que el portugués Cristiano Ronaldo jugase en punta.

Aunque el rendimiento del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ante el Eibar le puede mantener en la titularidad liguera, en la que sería su tercera en la competición en todo el curso. No tiene opciones para ello el portugués Fabio Coentrao que junto al alemán Sami Khedira son los descartes de Ancelotti.

El técnico italiano descarta dar minutos a Coentrao ante el Málaga para que gane ritmo de competición. La ausencia del brasileño Marcelo en Liga es un problema para el Real Madrid y su técnico no parece ya confiar en el lateral zurdo portugués.

Tras romper su racha goleadora en el empate sin goles en Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo quiere extender su dulce momento liguero con tantos que le aumenten la confianza antes de una de las citas del año ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles.