Temas

Victoria Rosell

COMPARECENCIA DE VICTORIA ROSELL

Ninguna de las diez mujeres asesinadas por violencia de género en lo que va de año había presentado denuncia previa

Victoria Rosell ha comparecido ante los medios tras un fin de semana trágico en el que dos mujeres han sido acuchilladas por sus parejas. La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado que ninguna de las diez víctimas de 2020 había presentado denuncia y que abordará este drama en un próximo encuentro con las comunidades autónomas.

Delegada del Gobierno contra la violencia de género

Victoria Rosell sugiere aplicar el 155 en Murcia si no se retira el pin parental

La delegada del Gobierno para la Violencia de Género y diputada de Unidas Podemos, Victoria Rosell, ha planteado este lunes aplicar el artículo 155 de la Constitución en Murcia si no se retira el pin parental, la polémica medida implantada por Vox y que ha generado controversia en el panorama político.

Delegada del Gobierno contra la violencia de género

Victoria Rosell sugiere aplicar el 155 en Murcia si no se retira el pin parental

La delegada del Gobierno para la Violencia de Género y diputada de Unidas Podemos, Victoria Rosell, ha planteado este lunes aplicar el artículo 155 de la Constitución en Murcia si no se retira el pin parental, la polémica medida implantada por Vox y que ha generado controversia en el panorama político.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Victoria Rosell: "Arrastraron mi dignidad por el barro y es muy difícil recuperarse de eso"

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha condenado al juez Alba a seis años de cárcel y 18 años de inhabilitación por conspirar contra la magistrada y diputada de Podemos Victoria Rosell. Ella afirma que "he recibido la noticia contenta porque me acusaban de prevaricación y cohecho y es por lo que va a ir a la cárcel". Además, la magistrada Rosell comenta que "no puedo culpar a la prensa del enorme daño que me han hecho porque tenían razón, la fuente era judicial. Un juez era el que estaba manipulando las pruebas". Y termina diciendo que "sentí que arrastraron mi dignidad por el barro y es muy difícil recuperarse de eso".

LA ACTUALIDAD DE CANARIAS

Canarias en la Onda Martes 02/07/2019

Con Sergio Miró y Óscar Martín. Escucha aquí algunos de los asuntos de actualidad de este martes 2 de julio, incluyendo una entrevista a la jueza y diputada de Podemos Victoria Rosell sobre el juicio que se está celebrando contra el magistrado Salvador Alba por supuestamente conspirar contra ella. También tenemos tiempo de conocer las preocupaciones de Santa Cruz por la cancelación del servicio de comedores infantiles de verano, y de hablar con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, sobre la recta final para que Risco Caído obtenga la calificación de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Escucha el audio aquí.

LA ACTUALIDAD DE CANARIAS

Canarias en la Onda lunes 01/04/2019

Con Sergio Miró, Óscar Martín, Fernando Castellano y Yendi Hernández. Hablamos con Victoria Rosell, cabeza de lista al Congreso de Unidas Podemos por Las Palmas. Escucha el audio aquí.