Temas

Sergio Escudero

La falta de dinero ha hecho prácticamente imposible un fichaje "clave" para el equipo

El Granada CF ha intentado durante toda la mañana de hoy el fichaje de Yangel Herrera. Onda Deportiva Granada 31/08/2021

Hoy nos lamentamos de una posibilidad que hubiera hecho soñar a los aficionados rojiblancos, el retorno de Yangel Herrera al Granada CF, uno de los héroes del euroéxito de las pasadas campañas. Por desgracia el club se ha quedado sin dinero para cometer una operación que, en cualquier caso, es muy cara.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergio Escudero: "Lo importante es que estamos en la Champions"

El futbolista del Sevilla admite que el equipo ha sufrido para lograr el pase. “El partido ha sido muy duro, era un rival complicado, hemos sabido sufrir”. Pero “lo importante es que estamos en la Champions”. En cuanto al sorteo de Champions, “todos los rivales van a ser muy difíciles, el reto es ir poco a poco y llegar lo más lejos psible”.

SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL

Escudero: "Sampaoli tiene mucha culpa de que esté aquí"

El defensa del Sevilla ha asegurado que la confianza y forma de jugar que le ha aportado el técnico argentino desde su llegada al Pizjuán le ha ayudado para poder estar en la lista de convocados de la selección española. "Hay que agradecérselo por tener tanta confianza en mí y poder jugar tantos minutos", explicó Escudero.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergio Escudero: "Creo que el máximo objetivo de un futbolista es representar a su país en la Selección"

Se trata de una de las nuevas caras de Lopetegui de cara a los encuentros de la Selección en noviembre. Sergio Escudero asegura que se ha enterado esta misma mañana "justo después del entrenamiento" y muestra su alegría tras ser convocado para los partidos amistosos ante Macedonia e Inglaterra. "No me hubiera desilusionado si no me hubiera convocado el Seleccionador. Hubiera trabajado igual" nos cuenta.