Temas

Sara Carbonero

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "Han mandado a la cadena residual Divinity el programa de Carbonero"

Ferrán Monegal corrobora que el programa que presenta Sara Carbonero en Telecinco, 'Quiero ser' no iba a durar mucho en la cadena y expone "parecía que iba a ser madera de ébano y ha resultado ser leña", ya que el formato empezará a emitirse en 'Divinity' desde el próximo lunes. Además, critica a Manuela Carmena por la iniciativa que quiere llevar a cabo de cambiar el nombre de las calles, proyecto que ha salido en los Informativos.

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "La furgoneta de Mediaset va cargando personal que solo quiere salir en la tele"

Ferrán Monegal critica el estreno de 'Quiero ser' presentado por Sara Carbonero, ya que lo compara con programas como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Afirma Monegal que este nuevo proyecto está cargado de concursantes "tróspidos" que solo quieren fama. Además, habla sobre otro nuevo comienzo, el de la serie de Antena 3 'Blindspot' y el final de temporada de 'Águila Roja' de TVE.

EN MÁS DE UNO

Josemi: "No me gusta nada la casa de Iker y Sara en Oporto"

Josemi Rodríguez Sieiro repasa toda la prensa del corazón. Da su opinión sobre la casa en la que viven Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto y critica el estilo de la casa de Isabel Pantoja en La Moraleja. Además, sugiere al norte de España que le ofrezca algo al Rey Juan Carlos para vivir y comenta la reconciliación de José Coronado con su ex.