Temas

Pablo Fornals

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pablo Fornals: "Justo en el entreno de ayer tuve una jugada igual y la acabé con vaselina y gol"

El jugador del Villarreal, Pablo Fornals, y autor del único gol ante el Real Madrid, nos cuenta en El Transistor cómo ha vivido la jugada del gol y cómo se siente al ser el autor de ese gol tan importante. Reconoce que "justo en el entreno de ayer tuve una jugada igual y la acabé con vaselina y gol". Además, afirma que Sergio Asenjo ha hecho un partidazo y sobre la cuarta plaza en la clasificacion asegura que "queremos seguir en este camino". Además, opina sobre la situación del Málaga.

EL CLUB DICE QUE HA SIDO POR UNA HIPOGLUCEMIA

Pablo Fornals se desmaya en pleno entrenamiento del Villarreal

Pablo Fornals ha dado el susto en el último entrenamiento del Villarreal. El futbolista se ha desmayado en plena sesión del cuadro amarillo y, ante el nerviosismo y la angustia de sus compañeros, ha sido trasladado al hospital. Desde el club apuntan a la hipoglucemia como causa de lo sucedido.

EL CLUB DICE QUE HA SIDO POR UNA HIPOGLUCEMIA

Pablo Fornals se desmaya en pleno entrenamiento del Villarreal

Pablo Fornals ha dado el susto en el último entrenamiento del Villarreal. El futbolista se ha desmayado en plena sesión del cuadro amarillo y, ante el nerviosismo y la angustia de sus compañeros, ha sido trasladado al hospital. Desde el club apuntan a la hipoglucemia como causa de lo sucedido.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pablo Fornals: "Con Calleja están llegando los resultados"

Pablo Fornals, jugador del Villarreal CF, analiza la victoria del Villarreal ante el Málaga. "Ha sido un partido especial para mí porque son gente que conozco, son gente amiga mía" nos cuenta. Además, el futbolista destaca que se encuentra muy bien en Villarreal, "en casa y con mi familia".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pablo Fornals: "La única razón de mi marcha es que el Villarreal apostó muy fuerte por mí"

El nuevo jugador del Villarreal, Pablo Fornals, explica en El Transistor las razones de su marcha del Málaga. Asegura que "han sido unos días movidos pero estoy muy tranquilo y contento por el recibimiento de la afición". Además, cuenta que sintió que "Míchel me entendía" y comenta que la única razón de su marcha es que "el Villarreal apostó fuerte por mí y no hubo ni problemas ni nada con nadie".