Temas

Mario Suárez

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Mario Suárez: "Tras Lisboa estábamos hundidos pero sabíamos que si seguíamos así volveríamos"

Mario Suárez dejó el Atlético de Madrid el pasado año, pero sigue teniendo su mente en el banquillo rojiblanco, y espera que esta vez puedan lograr la Champions que no pudo conseguir hace dos años. "Sabíamos que jugando como estábamos jugando volveríamos a estar en otra final de Champions y ahora lo vuelven a tener". "El pasado vale para aprender pero para nada más. No importa lo de Lisboa". También habla de su salida y explica que "me fui a la Fiorentina pensando que iba a tener continuidad y poder seguir yendo a la Selección pero salió mal".

PARA LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS

Mario Suárez, nuevo jugador del Watford

El Watford ha hecho oficial el fichaje para las próximas cuatro temporadas y media del centrocampista internacional español Mario Suárez procedente de la Fiorentina.

Onda Deportiva Madrid 28/07/2015

Onda Deportiva Madrid 28/07/2015

Filipe Luis ya es jugador del Atlético de Madrid. Sus compañeros juegan hoy en Oviedo partido amistoso tras la despedida de Mario Suárez en el Calderón. El Real Madrid llega a Shanghai. La Audiencia Provincial da la razón a la LFP en el caso Pedro León

Despedida en el Vicente Calderón

Mario Suárez: "El Atleti me lo ha dado todo, he cumplido todos mis sueños"

El nuevo jugador de la Fiorentina, Mario Suárez, se ha despedido del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Lo ha hecho rodeado de los trofeos que ha ganado como jugador rojiblanco y muy emocionado. El centrocampista asegura que "es un hasta luego, espero volver" y explica que quería probar aventuras en un equipo extranjero.

Su objetivo es llegar a la Selección

Mario Suárez: "El Atleti me lo ha dado todo, he cumplido todos mis sueños"

El nuevo jugador de la Fiorentina, Mario Suárez, se ha despedido del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Lo ha hecho rodeado de los trofeos que ha ganado como jugador rojiblanco y muy emocionado. El centrocampista asegura que "es un hasta luego, espero volver" y explica que quería probar aventuras en un equipo extranjero.