Temas

Lory Money

Con Víctor Amela

Los inspiradores: Oscar Camps y Lory Money

Victor Amela nos trae a Más de Uno los inspiradores Oscar Camps y Lory Mony. El primero es un socorrista de 52 años que ha recibido el premio 'Catalán del Año 2015' por su labor en la isla de Lesbos salvando a refugiados. En su discurso al recibir el premio criticó la gestión de Europa con respecto a los refugiados y declaró que "algún día nuestros nietos nos pedirán explicaciones por esta infamia". El segundo personaje es Lory Money, un joven africano que llegó a Valencia para dedicarse a la venta ilegal a través del 'top manta' y que ha conseguido crear una cuenta de Youtube gracias a la solidaridad de sus vecinos.

Presenta su libro 'El youtuber que llegó en Patera'

Lory Money: "España es un país muy inspirador"

Lory Money, el genuino rey del rap en la red tiene grandes planes con su nuevo libro 'El youtuber que llegó en patera'. Hablamos con él en Julia en la onda de sus proyectos y su historia como fenómeno de masas, que empezó en España tras pasar ocho días a la deriva en una patera: "Cada vez que pienso en el viaje que tuve que hacer desde Senegal a España quiero llorar" ha recordado el youtuber. "Mi madre pagó 1000 euros para que pudiera tener un futuro mejor" ha confesado. Por otro lado, nos ha contado cómo nació su libro, un repaso de sus mejores éxitos de rap, su historia y su singular diccionario 'Lory Money-español, español-Lory Money'.