Temas

La Bodeguilla del Puerto en Raos

Viernes 6 de mayo de 2016

Onda Deportiva Cantabria. La final Racing contra Racing

Previa del encuentro ante el Racing de Ferrol. Actualidad del club deportiva y extradeportiva desde La Bodeguilla del Puerto (Raos). Con José Ramón Mancaleán, Juan Ventayol y Luis Collado. Entrevista al portero cántabro Sergio García 'Paisa', que defiende los colores del equipo gallego

Viernes 12 de Febrero de 2016

Onda Deportiva Cantabria desde La Bodeguilla del Puerto

Previa del encuentro que el domingo disputará el Racing en Estella. Munitis avisa de que "nos tendremos que poner a su altura en intensidad". La Gimnástica ya conoce a su rival en las semifinales de la Copa Federación. el Atlético Baleares. Chalana valora al rival de los torrelaveguenses. Citas deportivas del fin de semana y Rally de Suecia con Marcelo Carbone.

Previa deportiva del fin de semana

Onda Deportiva Cantabria desde La Bodeguilla del Puerto (15/01/2016)

El Racing viaja a Astorga para jugar este sábado. Escuchamos a Pedro Munitis en la previa del partido. "Si salimos a jugar pensando que estamos en El Bernabeu, nos equivocaremos. Es un partido para ponerse el mono de trabajo", ha dicho el técnico.

Munitis se juega la continuidad en Guijuelo

Onda Deportiva desde La Bodeguilla del Puerto (13/11/2015)

El Racing afrontará el partido del domingo en Guijuelo con varias ausencias significativas en el equipo por lesión. ¿Se juega el puesto Munitis? ¿Debe seguir Sotres en la portería? Rubén Palazuelos, otro cántabro en Guijuelo, nos cuenta cómo ve el partido. Última hora de Dani Sordo en el Rally de Gales

Viernes 25 de septiembre de 2015

Onda Deportiva Cantabria desde La Bodeguilla del Puerto 25/09/2015

Como todos los viernes trasladamos nuestro programa hasta La Bodeguilla del Puerto en Raos para la previa deportiva del fin de semana. Escuchamos a Pedro Munitis, entrenador del Racing. "No creo que me juegue el puesto. Me limito a analizar los problemas del equipo y a tratar de solucionarlos. Lo otro es normal por los resultados. Llevo desde los 18 años en el fútbol profesional y sé cómo funciona". Resto de citas polideportivas y Motor con Marcelo Carbone

Viernes 11 de septiembre de 2015

Onda Deportiva Cantabria desde La Bodeguilla del Puerto 11/09/2015

Previa deportiva del fin de semana desde La Bodeguilla del Puerto en Raos. Escuchamos a Munitis antes del partido del domingo ante el Logroñés. "Debemos tener cuidado con las contras y las jugadas de estrategia. Son su punto fuerte. Asumo las críticas y sigo pidiendo paciencia a los aficionados". Charlamos con el entrenador de la UD Logroñés, Carlos Pouso. "El Racing es un buen equipo de la categoría, pero necesita tiempo para hacerse. Quizás nosotros tengamos de cara al domingo la ventaja de estar más conjuntados"