Temas

Juan Carlos Rodríguez Ibarra

Con fernando ónega

La carta de Ónega: "Señor Ibarra, escucharle me ha rejuvenecido muchos años"

Fernando Ónega escribe su última carta al socialista Juan Carlos Rodríguez Ibarra, después de haber sido entrevistado por Carlos Alsina. Afirma Ónega, después de escuchar del político que "si se pacta con PP, él se va para siempre del PSOE, que "¿os imagináis a un Rodríguez Ibarra dando un portazo al PSOE, sería un portazo absoluto" y añade "usted mientras viva tiene que estar en el PSOE. Necesitamos a políticos como usted, que diga verdades, aunque esas verdades sean producto de su imaginación".

EN NOTICIAS MEDIODÍA

Elena Gijón: "Veremos si Ibarra agita las aguas en el PSOE o logra introducir algo de cordura"

Elena Gijón dedica su editorial a analizar las declaraciones que el expresidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha hecho en Más de Uno sin tapujos. Ha dejado claro, dice Elena, que Rita Barberá no debería haber dimitido porque no hay acusación formal; que las primarias han permitido que en el PSOE acceda cualquiera a puestos directivos y que si su partido pacta con Podemos o los nacionalistas, él se marcha. No defrauda. Ya veremos si agita las aguas en la olla a presión en que se ha convertido el PSOE o más bien logra introducir algo de cordura.

En Más de uno

Rodríguez Ibarra a Alsina: "Si vamos a discutir, me voy"

Durante la entrevista en Más de uno, el expolítico socialista, Juan Carlos Rodríguez Ibarra discute acaloradamente con Carlos Alsina por por la independencia del poder judicial, ya que asegura que cada vez que hay elecciones "salta la liebre en Andalucía intentando procesar a algún dirigente socialista".

PRESENTA SU LIBRO 'EN NOMBRE DE LA ROSA'

Rodríguez Ibarra: "Rita Barberá no debería renunciar a su escaño en el Senado"

El expolítico socialista, Juan Carlos Rodríguez Ibarra presenta en Más de uno su libro 'En nombre de la rosa', una recopilación de artículos que ha publicado desde 2007 hasta 2009 con "una actualidad rabiosa", comenta. Asegura que cada vez que hay elecciones, "salta la liebre en Andalucía intentando procesar a algún dirigente socialista" y acusa a la fiscalía de estar al servicio del PP. Además, en cuanto a Rita Barberá, considera que no tiene por qué renunciar a su escaño en el Senado. Por otro lado, declara que los problemas socialistas son porque la sensibilidad de la militancia ya no coincide con la del ciudadano y aboga por la unidad entre los dirigentes socialistas.