Temas

Javier Mascherano

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Javier Mascherano: "Hemos dado con las claves que requería el partido"

El futbolista argentino está contento por el partido ante la Real Sociedad, especialmente por la buena lectura del partido para parar los peligros del conjunto vasco. El futbolista ha jugado de mediocentro, pero “no me comparo con Sergio Busquets, es el mejor del mundo en su posición”

FC BARCELONA | FÚTBOL

Mascherano firmará este lunes su renovación hasta 2019

El jugador argentino, que prolongará su contrato con el Barcelona hasta 2019, firmará su renovación este lunes, según ha informado el Barcelona. Mascherano llegó al club culé en 2010 procedente del Liverpool.

CONTRARIADO DE LA DESTITUCIÓN DEL 'TATA' MARTINO

Mascherano: "Sería un pecado que Messi no jugara otro Mundial"

Uno de los pesos pesados de la selección argentina y del Barça, Javier Mascherano, ha señalado que Messi "tomó la mejor decisión" tras aceptar seguir jugando con la albiceleste y que sería " un pecado y muy triste no verlo jugar en otro Mundial". Además, el 'Jefecito' se mostró en desacuerdo con la destitución del exseleccionador el 'Tata' Martino.

EL CENTRAL CREE QUE EL BRASILEÑO RENOVARÁ

Mascherano: "Si Neymar quiere ser el mejor, el Barcelona es el club ideal"

El central del Barcelona asegura que si Neymar pretende ser el mejor jugador del mundo en un futuro, el lugar ideal para hacerlo es el club azulgrana. Mascherano cree que el brasileño renovará y que todo el asunto sobre su fichaje no afectará a su juego.

Si han sido convocados Messi y Neymar

Alves y Mascherano fuera de la lista ante el Valencia

Luis Enrique ha convocado a los 18 jugadores que estarán disponibles para disputar el partido de Copa ante el Valencia. Entre ellos no se encuentran Dani Alves, Claudio Bravo y Javier Mascherano. Mientras que Neymar y Messi si entran en los planes del asturiano.

SE MUESTRA TRANQUILO

Mascherano: "Durante toda mi carrera fui una persona honesta y responsable"

El defensor argentino, Javier Mascherano, ha publicado una carta a través de las redes sociales en la que ha dado explicaciones tras la sentencia de un año de cárcel por fraude fiscal. El jugador del FC Barcelona asimila esta situación como una experiencia y deja claro que está tranquilo de saber que ha regularizado su situación. Y remarca que "durante toda mi carrera fui una persona honesta y responsable, respetando a mis compañeros, a los clubes que representé y a los países donde viví".

SOLICITA PAGAR 21.600 EUROS PARA SUSTITUIR LA PENA

Mascherano acepta la pena de un año de cárcel por defraudar a Hacienda

La Audiencia de Barcelona ha condenado el centrocampista del FC Barcelona a un año de cárcel y le ha impuesto una multa de 815.000 euros por dos delitos contra la Hacienda pública en los ejercicios de los años 2011 y 2012. La defensa de Mascherano ha solicitado que el año de cárcel se le conmute por una multa de 21.600 euros, una petición que apoya la Fiscalía pero a la que se opone la Abogacía del Estado.

El argentino es baja por lesión

Mascherano se cae de la lista ante la Roma y entran Bartra y Samper

El argentino Javier Mascherano no ha entrado en la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de esta noche en el Camp Nou contra el Roma (20:30 en Radioestadio) debido a una contusión en el muslo que le obligó a pedir el cambio el pasado sábado contra el Real Madrid.