Temas

Isabel Gemio

Catedrático de psicobiología

Ignacio Morgado: "Los españoles no somos especialmente envidiosos"

El director del Instituto de Neurociencias de la Universidad Autónoma de Barcelona, Ignacio Morgado, nos cuenta en 'Te doy mi palabra' la naturaleza de los sentimientos más negativos que los seres humanos sentimos, a raíz de la publicación de su nuevo libro, 'Emociones corrosivas'.

el emotivo homenaje de Isabel Gemio a Rubén Dario

Muere Rubén Dario, el colaborador más joven de Te doy mi palabra

Nuestro pequeño colaborador y escritor, Rubén Dario, ha fallecido este domingo en un hospital de Sevilla en el que llevaba ingresado varias semanas. Rubén padecía una 'enfermedad minoritaria', se refugiaba en los libros para sobrellevar su dura enfermedad y escribía cuentos y obras literarias para sufragar su tratamiento. Isabel Gemio se despide emocionada de nuestro pequeño escritor con el que compartió muy buenos momentos.

Presenta su último disco recopilatorio

Luis Cobos: "No me siento falto de consideración en España"

El músico y director de orquesta español, Luis Cobos, hace un repaso de su carrera en los micrófonos de 'Te doy mi palabra'. El reconocimiento de su público, su labor como director y la labor humanitaria que lleva a cabo entre otros temas. "Cualquiera tiene creatividad dentro de si mismo", asegura el compositor.

Antonio Martínez Ron nos lo explica

¿Qué pasaría si nos alimentásemos solo de agricultura ecológica?

Nuestro experto en ciencia, Antonio Martínez Ron, nos cuenta los resultados de un estudio que han llevado a cabo unos científicos en el que se da respuesta a la pregunta de si la humanidad podría vivir alimentándose únicamente a partir de una agricultura tradicional. La ganadería, parte clave en la respuesta.