Temas

Ferrer

MASTERS DE MADRID | 7-6(8), 7-5

Ferrer no puede con Berdych y se despide de Madrid

El alicantino pierde en dos sets (7-6(8), 7-5) ante el tenista checo y pone punto y final a su participación en Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada. Ferrer luchó en las dos mangas ante Berdych y ambos tenistas depararon un partido espectacular al público de la Caja Mágica.

MASTERS 1.000 MADRID | BAUTISTA PUEDE CON FELICIANO

Ferrer necesita de tres sets para superar su duelo ante Denis Kudla

El alicantino volvió a sufrir para solventar su pase a los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid ante un Denis Kudla que le llevó al tercer set (6-4, 4-6, 6-4). Roberto Bautista eliminó a Feliciano López y jugará ante Djokovic por un puesto en cuartos de final.

MASTERS 1.000 MADRID | BAUTISTA PUEDE CON FELICIANO

Ferrer necesita de tres sets para superar su duelo ante Denis Kudla

El alicantino volvió a sufrir para solventar su pase a los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid ante un Denis Kudla que le llevó al tercer set (6-4, 4-6, 6-4). Roberto Bautista eliminó a Feliciano López y jugará ante Djokovic por un puesto en cuartos de final.

COPA DE MAESTROS | 7-5, 6-2

Ferrer se despide de la Copa Masters tras caer ante Wawrinka

El alicantino cedió su segunda derrota en Londres en dos sets (7-5, 6-2) ante el tenista suizo, un resultado que convierte a Nadal, que antes había acabado con Murray, en semifinalista de la Copa Masters. El otro saldrá del duelo entre Wawrinka y Murray.

COPA DE MAESTROS | 7-5, 6-2

Ferrer se despide de la Copa Masters tras caer ante Wawrinka

El alicantino cedió su segunda derrota en Londres en dos sets (7-5, 6-2) ante el tenista suizo, un resultado que convierte a Nadal, que antes había acabado con Murray, en semifinalista de la Copa Masters. El otro saldrá del duelo entre Wawrinka y Murray.

DISPUTA ESTA SEMANA EL TORNEO DE VALENCIA

Ferrer: "Este año ha sido el que mejor me lo he pasado"

El alicantino, que este fin de semana conquistó su quinto título de la temporada, en Viena, admite el buen momento que vive en las pistas. "Estoy contento porque sigo estando entre los mejores del mundo y a día de hoy me divierto jugando al tenis. Mientras esté ahí y tenga la ilusión para seguir entrenando, viajando y compitiendo, seguiré jugando", indicó Ferrer.

DISPUTA ESTA SEMANA EL TORNEO DE VALENCIA

Ferrer: "Este año ha sido el que mejor me lo he pasado"

El alicantino, que este fin de semana conquistó su quinto título de la temporada, en Viena, admite el buen momento que vive en las pistas. "Estoy contento porque sigo estando entre los mejores del mundo y a día de hoy me divierto jugando al tenis. Mientras esté ahí y tenga la ilusión para seguir entrenando, viajando y compitiendo, seguiré jugando", indicó Ferrer.

KUALA LUMPUR | VENCIÓ POR 7-5 Y 7-5

Ferrer gana a Feliciano López y se lleva el torneo de Kuala Lumpur

David Ferrer se llevó la final española del torneo de Kuala Lumpur, en Malasia, tras vencer a Feliciano López por un doble 7-5. Una hora y 33 minutos necesitó el de Jávea para doblegar a Feliciano y sumar su cuarto título de la temporada, el número 25 de su carrera.