Temas

El Molinón

Sporting de Gijón 2-0 Osasuna

Osasuna, cuesta abajo y sin frenos

Osasuna llegaba a Asturian con la misión de ganar, lavar la mala imagen mostrada ante el Reus y dormir a un punto del ascenso directo. Misión abortada. Los de Diego Martínez no se encontraron cómodos en ningún momento sobre el césped del Molinón y se vieron superados en todo momento por un Sporting que bien pudo golear. García adelantó a los de Gijón y Michael Santos sentenció. Más tarde Jony y Carlos Carmona pudieron golear. Escucha las declaraciones de Fran Mérida y Diego Martínez tras la derrota

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Abelardo y Esteban: "La rivalidad es inmensa en los derbis entre Sporting y Oviedo"

El 'Pitu' Abelardo y Esteban, ex jugadores de Sporting de Gijón y Oviedo, cuentan en El Transistor cómo han sido y son los derbis asturianos. Ambos cuentan anécdotas y hablan de la relación que han tenido desde jugadores. Sobre el derbi que se disputará este fin de semana cree que "habrá un gran ambientazo" y añaden que "la rivalidad es inmensa y en Asturias se vive mucho".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Herrera: "Me emocioné al saltar al Molinón y escuchar a todos cantar el himno"

Paco Herrera, entrenador del Sporting de Gijón, nos cuenta en los micrófonos de El Transistor cómo ha sido el inicio de temporada con el equipo. Asegura que "la afición está respondiendo increíble tras el descenso a segunda". Asegura que el estreno en El Molinón "se emocionó al escuchar a todos cantar el himno".

"LA PRENSA MALINTERPRETA MIS PALABRAS"

Isco: "Siempre lo he dejado claro, quiero estar en el Real Madrid muchos años"

El centrocampista malagueño, protagonista en la victoria del Real Madrid en El Molinón, aseguró que nunca ha dicho que quiera irse del club blanco, pero que lucha por tener más minutos porque cree que lo merece. "A la gente no sé por qué le sorprende que quiera jugar más, todos queremos jugar más", explicó Isco.