Temas

Círculo de Empresarios

JELO EN VERANO

Javier Vega de Seoane: "Hay que aumentar a la vez los salarios y la productividad"

Hablamos con Javier Vega de Seoane, ingeniero de minas y Presidente del Círculo de Empresarios. Hablamos sobre los 40 años de aniversario de esta entidad, de la situación laboral y económica de los españoles, de la formación de los trabajadores y de las condiciones empresariales y laborales que se dan hoy en día. Javier Vega de Seoane nos explica qué medidas cree que deben llevarse a cabo para mejorar la situación actual.

Con Raquel Sánchez y Juan de Sola

Mas de Uno 08.20 Porvincia de Pontevedra 19/05/2017

Convalidado el Real Decreto de la Estiba, los puertos gallegos también se preparan para la huelga.El centro de innovación Aeroespacial, integrado por Zona Franca y la Universidad de Vigo, acuerdan con Aistech iniciar la construcción de satélites en Porto do Molle, en Nigrán.El alcalde de Vigo calienta motores para reivindicar el Ave por Cerdedo. Campaña de varias ONGS para dar a conocer a los vigueses los euros que destina el concelloa cooperación internacional..

Presidente del Círculo de Empresarios

Vega de Seoane, sobre Cataluña: "Los empresarios huyen como de la peste de donde no se cumple la ley"

El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, ha advertido este martes de que "los empresarios huyen como de la peste" de situaciones donde no se cumple la ley, como está ocurriendo en Cataluña, donde sus dirigentes, ha denunciado, "están incumpliendo las leyes", generando así inseguridad jurídica entre inversores y empresarios. Además, Vega de Seoane ha considerado que el actual sistema de pensiones no es sostenible, está "reventando", y para que no quiebre del todo habrá que buscar formas como subir la edad de jubilación o bajar las prestaciones.

Presidente del Círculo de Empresarios

Vega de Seoane, sobre Cataluña: "Los empresarios huyen como de la peste de donde no se cumple la ley"

El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, ha advertido este martes de que "los empresarios huyen como de la peste" de situaciones donde no se cumple la ley, como está ocurriendo en Cataluña, donde sus dirigentes, ha denunciado, "están incumpliendo las leyes", generando así inseguridad jurídica entre inversores y empresarios. Además, Vega de Seoane ha considerado que el actual sistema de pensiones no es sostenible, está "reventando", y para que no quiebre del todo habrá que buscar formas como subir la edad de jubilación o bajar las prestaciones.

entrevista a Javier Vega de Seoane | Círculo de Empresarios

Javier Vega de Seoane: "Yo creo que hay que hacer una reforma en el sistema fiscal en su conjunto"

Arturo Téllez entrevista a Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios, con quien charlamos de todo lo relacionado con la economía, política y educación de nuestro país. Afirma Vega que "no me puedo creer que un partido tan importante como es el PSOE, deje pasar la oportunidad con pocos o muchos votos de abstención, de poder influir en las políticas del Gobierno" y con relación a la educación afirma "espero que no estemos educando personas que el mercado no demanda".