Temas

Blue Jeans

PRESENTA 'Algo tan sencillo como darte un beso'

Blue Jeans: "Intento ser romántico pero no empalagoso"

El escritor Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans, presenta en Más de uno su última novela, 'Algo tan sencillo como darte un beso'. El autor responde a las preguntas de las oyentes y nos cuenta cómo se inspira para sus libros y recalca que el romanticismo es necesario para mantener una pareja. Además, improvisa una historia de misterio para el Café de Más de uno, con Juan Ramón Lucas, Lorenzo Díaz, Cañita Brava y Carlos Latre como protagonistas. Asimismo, en exclusiva para www.ondacero.es, revela en qué cafetería escribe.

presenta 'Algo tan sencillo como darte un beso'

Blue Jeans improvisa una novela de misterio en Más de uno

Francisco de Paula, Blue Jeans, ha confesado en Más de uno que quería ser escritor de novelas de misterio y que su autora favorita es Agatha Christie. Por eso, Juan Ramón Lucas le ha retado a improvisar el comienzo de una novela de misterio con los personajes del Café de Más de uno con Carlos Latre. ¿Quién muere repentinamente?

HABLAMOS CON EL ESCRITOR BLUE JEANS

Blue Jeans: "Escribir para la gente joven no es sencillo"

En la Terraza hablamos con el escritor de literatura juvenil, Francisco de Paula Fernández, conocido como Blue Jeans. Actualmente, es uno de los escritores con más seguidores en las redes sociales del panorama nacional. Autor de 'Canciones para Paula', su primera novela, ' ¿Sabes que te quiero?' y 'Cállame con un beso', nos habla del éxito de sus obras. "Publicar era un milagro, ni en el mejor de mis sueños lo hubiese imaginado", asegura. Además, Blue Jeans nos habla de lo que supone escribir para un público adolescente, "escribir para la gente joven no es sencillo", "los autores de literatura juvenil fomentamos la lectura", afirma. Nos explica que parte de sus historias y personajes están basados en experiencias de la vida diaria , "escribimos libros reales para que se sientan identificados", "cualquier cosa que nos rodea puede servir para escribir historias", asegura el sevillano. Blue Jeans nos habla también de su último libro 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero', publicado el pasado 26 de mayo en España.

déjame que te cuente

'Blue on the Road', la microgira de Blue Jeans

El escritor Francisco de Paula, más conocido por 'Blue Jeans' nos visita para hablarnos de su tour 'Blue on the Road'. Se trata de una gira donde el autor irá presentando su último libro alrededor de unas 32 ciudades. Además cuenta con un concurso donde pueden participar todos sus fans. Si no quieres perderte alguna firma de libros, todavía estás a tiempo de ir allá donde esté Blue Jeans.

"Algo tan sencillo como tuitear te quiero"

Blue Jeans presenta en Gijón su última novela

¿Blue Jeans o Paco? Blue Jeans presenta en Gijón su última novela "Algo tan sencillo como tuitear te quiero". ¿Qué hizo que alguien que iba para periodista deportivo se convirtiera en un fenómeno literario? Se lo preguntamos.

Gijón en la Onda 24/07/2015 con Ana Fierro

Gijón en la Onda 24/07/2015 con Ana Fierro

Los grupos municipales pondrán en marcha un plan de ayudas para paliar la pobreza energética en Gijón. En ese plan Xixón Sí Puede quiere dar un paso más. ¿Para qué? Hablamos del Puerto Deportivo. ¿Qué planes tienen los nuevos accionistas? Comienza el IV Festival Arcu Atlántico. Hablamos con Blue Jeans que presenta nuevo libre en Gijón, y nos enteramos de los detalles de las "Noches de verano en el Museo del Ferrocarril".

Sección Librería Cronopios

La gira #Blueontheroad hace parada en Pontevedra

El escritor Blue Jeans ha estado con Onda Cero Pontevedra en la Librería Cronopios presentando su última novela "Algo tan sencillo como tuitear te quiero". Cientos de lectores nos acompañaron durante la entrevista y esperaron hast 5 horas de cola para llevarse su ejemplar firmado a casa. Escucha aquí la entrevista íntegra con el fenómeno editorial del momento!