Temas

Blog

entrevistamos a Teresa Asenjo | blog 'Mi lucha contra el cáncer de mama'

Teresa Asenjo: "'Mi lucha contra el cáncer de mama' es una terapia"

En nuestra sección de 'Blogueros de Madrid', con motivo del Día mundial contra el cáncer de mama, hablamos con la artífice del blog 'Mi lucha contra el cáncer de mama', Teresa Asenjo, quien nos cuenta por qué se sumergió en este proyecto y lo que supone para ella. Afirma que este espacio es "una terapia" y nos cuenta que para sobrellevar esta enfermedad "la positividad es fundamental. Hacer tu vida normal y hacer deporte". Le preguntamos por la temática del blog y nos explica que en él expone "el día a día, como me voy encontrando, las pruebas que me están haciendo".

entrevista a nacho sandoval | 'madridengancha.com'

Nacho Sandoval: "Madrid es una ciudad que engancha"

Hablamos del blog 'Madridengancha.com' con su autor, Nacho Sandoval. Nos cuenta qué podemos encontrar en este espacio y afirma que "nosotros queríamos hacer algo con una cámara y siempre transmitiendo a través de vídeo" y añade que "siempre damos cobertura de cualquier actividad que conozcamos que se esté haciendo en Madrid".

Andrés Galisteo | blog 'Chick&chips Madrid'

Andrés Galisteo: "Madrid reúne todos los manjares de la gastronomía de España"

Hablamos con Andrés Galisteo sobre su blog 'Chick&chips Madrid', un espacio donde presenta restaurantes de la capital de España en los que se puede comer bien y a un precio bastante económico. Afirma que "Madrid reúne cada vez más la gastronomía de toda España, por eso me decanté por esta ciudad" y añade "me pregunté por qué no hacer un cuaderno de bitácora con diferentes restaurantes".

entrevistamos a David Navarro | web 'TodosobreMadrid.com'

David Navarro: "Nuestra web es como una fuente de inspiración"

En nuestra sección de blogueros de Madrid, conocemos la web 'TodosobreMadrid.com' gracias a su autor, David Navarro. Se trata de una guía para aquellos que quieran visitar Madrid y no sepan, por ejemplo, qué recorrer, dónde comer o alojarse. Hablando de esos lugares a los que suelen indicar a la gente a que se acerquen, Navarro asegura que "Santa María de la Alameda es un rincón desconocido de Madrid y el que más me gusta".

entrevista a María Poppins, exopositora

María Poppins: "Opositar es lanzarse al vacío"

Hablamos del blog "Aprendiendo a vivir después de opositar", creado por María Poppins, una exopositora. En este espacio puedes encontrar consejos, ideas y ayuda para preparar buenos exámenes de cara a encontrar un empleo público. Ademñas, Poppins cuenta su vivencia durante el tiempo en el que se estuvo preparando el examen y afirma "opositar es una apuesta para valientes o inconscientes", añade "es echar una moneda, te puede salir cara o cruz, es muy duro".

Onda Cero Galicia

Gente Viajera de Galicia 08-01-2016

Primeiro programa do ano que nos leva de ruta por Begonte, na provincia de Lugo, para visitar un dos beléns máis emblemáticos de Galicia, adentrámonos nun bosque galego para durmir nas cabanas de Outes, un proxecto de turismo sostible, e da man do blog Desayuna Galicia concedemos protagonismo á comida máis importante do día buscando un bo café... e moito máis. Como primeiro galego viaxeiro deste 2016 convidamos ao fundador de Luar na Lubre, Bieito Romero, no tempo da entrevista. Ademais, como cada venres, completamos con propostas de ocio a axenda de fin de semana.

Reseñamos 'Los Vengadores 1', la recopilación que edita Panini Cómics con el origen del grupo

¡VENGADORES REUNÍOS! (… y salvad el culo a la Marvel)

Aprovechando que Vengadores: la era de Ultrón todavía resiste en nuestras carteleras, queremos hacer un favor a todos los que os habéis quedado con ganas de manteca tras ver la peli y recomendaros este cómic. ¿Por qué? Porque está muy bien que os pongáis solemnes y recitéis al dedillo, (ejem): Un gran poder conlleva una gran responsabilidad; o aquello que decía En el día más brillante, en la noche más oscura… blablablá.Sin olvidar eso otro de: Esta noche cenaremos en el infierno; Vengador una vez, vengador siempre; Si eres culpable, estás muerto; ¿Es un pájaro, es un avión?... Y tantas y tantas frases para la posteridad que nos han regalado las páginas de los cómics. Insisto, conocemos sus vidas, ideales, archienemigos, fracasos, miedos e incluso gritos de guerra. Pero, ¿conocemos realmente su origen? Hoy, os hablaremos del supergrupo de moda: The Avengers.

Reseñamos 'Los Vengadores 1', la recopilación que edita Panini Cómics con el origen del grupo

¡VENGADORES REUNÍOS! (… y salvad el culo a la Marvel)

Aprovechando que Vengadores: la era de Ultrón todavía resiste en nuestras carteleras, queremos hacer un favor a todos los que os habéis quedado con ganas de manteca tras ver la peli y recomendaros este cómic. ¿Por qué? Porque está muy bien que os pongáis solemnes y recitéis al dedillo, (ejem): Un gran poder conlleva una gran responsabilidad; o aquello que decía En el día más brillante, en la noche más oscura… blablablá.Sin olvidar eso otro de: Esta noche cenaremos en el infierno; Vengador una vez, vengador siempre; Si eres culpable, estás muerto; ¿Es un pájaro, es un avión?... Y tantas y tantas frases para la posteridad que nos han regalado las páginas de los cómics. Insisto, conocemos sus vidas, ideales, archienemigos, fracasos, miedos e incluso gritos de guerra. Pero, ¿conocemos realmente su origen? Hoy, os hablaremos del supergrupo de moda: The Avengers.