Temas

Antonio de la Rosa

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

La nueva aventura extrema de Antonio de la Rosa: 5.000km entre San Francisco y Hawái en una embarcación de Paddel Surf

El aventurero Antonio de La Rosa nos vuelve a visitar en El Transistor tras su nueva hazaña en el Pacífico. Atravesó 5.000km, entre San Francisco y Hawái, en una embarcación de Paddel Surf de siete metros de longitud. De la Rosa nos cuenta cómo ha sido esta aventura que ha durado 76 días: "He tenido días de remar 15 horas para hacer 30km". Explica los momentos que le hicieron preocupar durante la travesía: "unas ballenas golepearon la embarcación". Por otro lado habla sobre la suciedad del océano: "Todos los días encontraba basura de plástico y materiales de pesca". Antonio de la Rosa también comenta de los métodos que utilizaba para vivir en la embarcación. Y por último habla de la mediatización que hubo en Estados Unidos al finalizar su aventura.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Antonio de la Rosa cruza el Pacífico haciendo paddle surf con un solo remo: "La llegada fue difícil"

En El Transistor hablamos con Antonio de la Rosa, que ha logrado cruzar el Pacífico haciendo paddle surf con un sólo remo. Durante la entrevista muestra un agradecimiento especial a El Transistor por "la cobertura que me ha ido dando a lo largo de esta expedición". Además, cuenta la divertida anécdota que le pasó cuando caducó su pasaporte pero acabaron por creerle.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Así va el impresionante reto de Antonio de la Rosa en el Pacífico

En El Transistor hablamos con Antonio de la Rosa que nos cuenta cómo está resultando su expedición que le tiene desde hace días en el Océano Pacífico, donde rema 10 horas al día y ha perdido mucho peso. Como curiosidad cuenta que va a cumplir su medio siglo en medio del Pacífico.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Antonio de La Rosa logra el reto de recorrer mil kilómetros en trineo en Laponia

Nuestro aventurero favorito, Antonio de La Rosa, nos visita en El Transistor tras lograr el reto de recorrer en trineo mil kilómetros en Laponia. Nos cuenta el equipamiento que llevaba para estar un mes en el que llegó a estar a 33 grados negativos. Como anécdota nos cuenta que "se llevó un susto grande por culpa de un urogallo", a pesar de estar días sin encontrarse con nadie ni con nada.