Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

entrevista a Monreal

Monreal: 'Lo primero es pasar la previa de Champions, luego ya pelearemos'

Nacho Monreal, jugador del Málaga, habla en Al primer toque del debut del conjunto andaluz en la previa de la Champions, y de algunos temas difíciles que están rodeando a su equipo.

ondacero.es | Madrid | 22/08/2012

Monreal

Monreal / ondacero.es

Nacho Monreal, jugador del Málaga y ex del Osasuna, sólo ha disputado la previa de Champions con el equipo rojillo en el año 2007. En esa ocasión, el Hamburgo apeó al Osasuna. Por eso Monreal quiere 'sentir de verdad la Champions y eliminar al Panathinaikos'.

La temporada pasada fue dura para el Málaga y, el verano 'no ha sido bueno para todo lo que nos estamos jugando'. Pese a la situación extradeportiva que atraviesa el club, el jugador piensa que el equipo debe centrarse y motivarse para lograr la clasificación en la competición europea. La buena dinámica y los buenos resultados han demostrado la implicación de los jugadores y su deseo de seguir hacia adelante.

El defensa comenta el posible fichaje de Saviola por el club malagueño. La temporada es muy larga, si consiguen la clasificación estarían en tres competiciones. En esta situación, afirma que 'todo el que venga a sumar será bien recibido, ya que la plantilla no es muy amplia en estos momentos'.