Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Doctor Beltrán en Al Primer Toque

El Doctor Beltrán nos cuenta el lado más personal de Tito Vilanova

Nuestro doctor en Onda Cero, Bartolome Beltrán, nos acompaña en Al Primer Toque para contarnos el lado más personal de la enfermedad del entrenador del Barcelona, Tito Vilanova. Además nos cuenta qué es lo que le ocurre, cómo se está desarrollando y los médicos que tratarán al técnico del Barça.

ondacero.es | Madrid | 20/12/2012

Vilanova dirige al Barça desde el banquillo

Vilanova dirige al Barça desde el banquillo / laSexta.com

El Doctor Beltrán nos ha acompañado en Al Primer Toque para hablarnos de la enfermedad de Tito Vilanova. Beltrán ha querido destacar dos puntos clave para entender mejor lo que sufre el entrenador del Barcelona:

- La glándula parótida es el sitio más común de aparición de tumores de las glándulas salivales. La incidencia de tumores parotídeos vería entre el 0,5 al 2,4 por 100.000 habitantes al año según distintas publicaciones. Del total de tumores parotídeos un 20 a un 25% son malignos.

- El crecimiento rápido del tumor y la parálisis del nervio facial son característicos de los tumores malignos.