Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones en el PP de Elche

Mercedes Alonso, candidata arropada por gente “comprometida con el partido y la ciudad”

La actual presidenta del PP ilicitano ha formalizado este martes su candidatura, en la que, entre otros están los ediles Erica Sánchez, Vicente Granero y Justino Delgado

David Alberola |  Elche |  20/06/2017

La candidata a la reelección ha subrayado que encabeza una candidatura de 22 personas en las que confluyen la experiencia y juventud. Los alcaldes pedáneos de Balsares o La Marina, los concejales Vicente Granero, Justino Delgado y Erica Sánchez; miembros de Nuevas Generaciones, entre ellos su secretaria general y el secretario de organización, acompañan a Alonso en el reto de repetir como presidenta local del PP de Elche frente a las candidaturas encabezadas por Pablo Ruz, actual secretario general de los populares ilicitanos, y la liderada por la ex diputada nacional Enriqueta Seller.

Mercedes Alonso ha señalado que encabeza es “una lista con jóvenes que representan la renovación del partido pero también con la experiencia de personas que han sido o son pedáneos”.