Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con Pepa Gea

30ytantos: Cara de cansancio

Entre que nuestro cuerpo empieza a necesitar unas vacaciones urgentes, y que con esto de que los días son más largos dormimos menos, todos andamos agotados. Estamos al límite de nuestras fuerzas así que hoy en el 30ytantos vamos a ver cómo podemos eliminar un poco de ese cansancio, por dentro y por fuera.

@pepagea |@30ytantosondac1 |  Madrid |  30/06/2016

Dicen que los ojos son el espejo del alma y… del agotamiento. Ojeras, bolsas, piel seca, palidez, arrugas… Antes de que llegue el momento de desconectar hay pequeños gestos que puedes hacer para frenar el estrés y eliminar ese cansancio acumulado. La primera es dormir. Porque si no dormimos las suficientes horas hay una falta de secreción de hormona del crecimiento que es la que facilita la síntesis de colágeno, entre otras cosas, que aquí te detallo.

La siguiente es comer bien y sano, y la tercera hacer ejercicio de forma moderada para que tu cabeza se active y tu cuerpo reclame reposo.

Para reducir el estrés y relajarte tienes mil y una formas de masajes remunerados y no remunerados. Para los caseros hay bálsamos y aceites maravillosos como los de Siberian healt, una firma de cientos de productos naturales para el bienestar basados en la ciencia moderna y las recetas tradicionales de los pueblos siberianos. Pero si la acción externa no alivia del todo, porque la fatiga y el cansancio se generan dentro, habrá que combatirla con minerales y vitaminas, triptófano, magnesio, vitamina A, C, D, E…: los minerales hay que tomarlos por la noche, las vitaminas que dan energía, por el día.

Una vez mejor, queda borrar los signos que ha dejado en la piel con cosmecéuticos que ayudan a eliminar la fatiga. De entre todos, hay un tratamiento de ojos de Filorga que de forma intensa revitaliza con tratamiento de nombre Optim- Eyes, que consta de un desmaquillante, que además refuerza las pestañas; un contorno de ojos que se ha convertido en el producto más vendido de Filorga que optimiza su acción contra bolsas y ojeras si lo guardamos en la nevera; y unos parches que mitigan las ojeras, bolsas y las arrugas en menos de 15 minutos.

Pero si queremos algo que solucione por dentro los efectos del cansancio durante meses….Ahí ya cogemos aguja, un buen ácido hialurónico y nos ponemos en las manos de un gran medico estético como el Dr. Moisés Amselem y su técnica PAL. De los puntos de activación de luz, porque una cara de aspecto cansado muchas veces coincide con la perdida de grasa en ciertas zonas que devolviéndoles el volumen con Ácido Hialurónico rejuvenecen.

Así en pocos minutos y durante unos seis meses conseguiremos eliminar el cansancio de nuestra cara.

Son gestos y tratamientos que harán que tu cara parezca descansada aunque de nada servirá si el estrés y el insomnio siguen destrozando tu organismo.

Felices vacaciones!

Otros post que te pueden interesar:

Protégete del sudor y los mosquitos

¿Qué cerveza engorda más?

Mascarillas de cola y otras barbaridades cosméticas

El tabaco, ese veneno que además envejece

¿Donde está el límite físico del deporte?

Rejuvenecimiento vaginal

¿Por qué un alimento a cada persona le engorda diferente?

¿Me hago un tatuaje?

Cómo comer para no envejecer

Un buen escote

¿Por qué no consigo quitarme el michelín?

Mil besos