Temas

Miguel Ángel Ramírez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miguel Ángel Ramírez: "Márquez cree que otro entrenador lo hará mejor, en 72 horas intentaremos que haya nuevo técnico"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, explica en El Transistor las razones que han llevado a Manolo Márquez a presentar su dimisión. Explica que "tras la victoria ante el Athletic, Manolo me propuso dejarlo porque no logro transmitir lo que quiero que se haga". Ramírez lamenta su marcha, ya que "reunía todas las cualidades para darle un gran equipo" y de hecho comenta que "ha tenido muchos mensajes de apoyo de la plantilla para quedarse". Sobre el nuecovo entrenador dice que "estamos trabajando para tener un entrenador en las próximas 48 o 72 horas".

LO CUENTAN AITOR GÓMEZ Y ROBERTO GÓMEZ

Vitolo, el Atlético de Madrid y la UD Las Palmas negociaron la marcha del jugador del Sevilla hasta las cinco de la mañana

Aitor Gómez cuenta cómo ha sido la cronología del fichaje que al final ha llevado a Vitolo a convertirse en jugador del Atlético de Madrid, previo paso por la UD Las Palmas. Al parecer, el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha tenido un papel esencial para que esta operación se haya llevado a cabo, ya que al enterarse de que el deseo del jugador era vestir de colchonero, el presidente se puso manos a la obra y empezó a trabajar en el fichaje hasta que a las cinco de la mañana se cerró la operación.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miguel Ángel Ramírez: "Las Palmas es la casa de Vitolo y estaríamos dispuestos a resolver su situación"

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, comenta en El Transistor los detalles de la posible operación que llevaría a Vitolo a vestir la elástica rojiblanca. Asegura que "todo está muy complicado y principalmente fuera de nuestro alcance", aunque deja claro que "aquí siempre va a tener las puertas abiertas". De hecho, se muestra partidario de "traerlo hasta el mes de enero para que nos ayude a cerrar lo antes posible el acuerdo de la permanecia". Sobre Jesé dice que "es jugador del PSG y estamos interesados en que continúe un año más en Las Palmas" y por otro lado descarta la posibilidad de traer a Balotelli.

Presidente de Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez: "Quique Setién no toma la decisión de no seguir porque haya un mal vestuario"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aclara en El Transistor las causas de la marcha de Quique Setién como entrenador del equipo canario. Asegura que "Setién no toma la decisión por un mal vestuario o porque no le respeten los jugadores". Además explica cuáles han sido las condiciones de la oferta que le ofrecieron y comenta que "cuando me lo ha comunicado, sabía que la decisión estaba meditada".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miguel Ángel Ramírez: "Si Setién no nos da una respuesta rápida tendremos que empezar a buscar una solución"

Miguel Ramirez, presidente de Las Palmas empieza a contemplar otras opciones ante la tardanza de Setién a la hora de decidir si sigue en el banquillo amarillo, pero desmiente que tenga mala relación con el entrenador. "Mi relación con Setién es muy buena y él sabe que yo quiero y deseo que siga en Las Palmas". También espera que Jesé pueda continuar la temporada que viene. "Si el PSG no cuenta con Jesé el año que viene, se abre una puerta para nosotros".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miguel Ángel Ramírez: "Setién no se creía que podíamos traer a Jesé y a Halilovic"

El Presidente de Las Palmas desvela las dificultades que ha tenido para traer en este mercado invernal a Halilovic, y sobre todo a Jesé. "Han sido dos meses de 10 llamadas diarias a Jesé, él quería salir de allí". No esconde su satisfacción, pero no se conforma, ahora "la jugada ahora es renovar a Setién y me puedo coger vacaciones".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miguel Ángel Ramírez: "Las Palmas sería un buen destino para Jesé"

De cara al próximo encuentro entre el Atlético y la Unión Deportivo Las Palmas, hablamos con el presidente del Club canario, Miguel Ángel Ramírez. El directivo revela su intención de "traer alguna cesión", un perfil de jugador que se adapte al conjunto. Además, aclara que a Jesé le quieren muchos equipos importantes, pero "Las Palmas es su casa y sería un buen destino para él".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miguel Ángel Ramírez: "El equipo ha sacado orgullo y hemos logrado empatar"

Miguel Ángel Ramírez, Presidente de Las Palmas, comenta la gran segunda parte de su equipo, que al descanso perdían tres goles a cero ante el Celta, y finalmente han logrado el empate. "En el descanso le he dicho a Mouriño en el palco que se había puesto el partido muy bien; pero esto es fútbol".