Temas

Melendi

EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DEL ESPÍRITU SANTO.

El viernes 13 de septiembre comienzan las Fiestas en Malagón

Adrián Fernández, alcalde de Malagón, invita en Mas de Uno Ciudad Real a disfrutar durante estos días de las fiestas de Malagón que se celebrarán del 13 hasta el 18 de septiembre, con numerosas actividades y la actuación de Melendi como uno de sus platos fuertes, el domingo día 15.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

Melendi: "Ahora que me conozco, me doy cuenta de que lo pasé mal desde pequeño"

Isabel Gemio desayuna con Melendi en el día de su 38 cumpleaños. El cantante nos habla de su evolución como cantante y como persona a lo largo de su carrera. "Creo que los seres humanos nos reconstruimos constantemente, no solo en lo profesional" declara. Además, el músico asegura que volvería a hacer lo mismo que ha hecho hasta ahora e insiste en que, en lo profesional, nunca dejó de creer en sí mismo.

Albacete en la Onda. Viernes 05/08/2016

Albacete en la Onda. Viernes 05/08/2016

En ALbacete en la Onda hemos conocido en qué consiste la versión más solidaria de Pokémon Go propuesta por el Arca de Noé y que pretende acabar con el maltrato animal, y hemos descubierto cómo viene la Tómbola de Cáritas que abre esta tarde sus puertas

Más de Uno. Albacete. 05/08/2016

Más de Uno. Albacete. 05/08/2016

Con Javier Escudero. Cáritas inaugura esta tarde su tómbola, como tradición previa al comienzo de la Feria. Otras acaban como las Fiestas Mayores de La Roda con el concierto de Melendi como uno de los colofones de estos días, del que quiere ser partícipe una joven de 12 años de Ciudad Real que ha sufrido acoso escolar, superado gracias a las canciones del artista asturiano como terapia. Y la Junta ha tramitado ya 1080 peticiones de ayudas al alquiler de vivienda.

El magazine de Cuenca

Cuenca en la Onda 25/05/16

Hoy hablamos de una iniciativa muy interesante con alumnos del Fray Luis de Leon: han creado una empresa social para ayudar a sus compañeros que no pueden comprar libros/ Pedro García Hidalgo nos cuenta los conciertos ya confirmados para San Julián, como Raphael o Melendi/ Historia con Julián Torrecillas/ Raúl Orozco, de Viveros La Mezquita, nos dará pistas para los que se queden en Cuenca este puente y no se aburran/ Donde viajan los conquenses este mega puente? B The Travel Brand/ Libros con Juanjo Alfaro

Viernes. Onda Cero y Atresmedia con los niños hospitalizados.

Alcalá de Henares en la onda 13/05/2016

Melendi abrirá los conciertos de las Ferias de Alcalá. La oposición torrejonera critica el despilfarro que supuso la obra paralizada del metro. Alcalá solicita información sobre el Tratado Trasatlántico de comercio entre EEUU y Europa. El Hospital de Alcalá se suma a la campaña del Día nacional del niño hospitalizado de Atresmedia. Invitada, la Red de Solidaridad Popular de Alcalá. En agenda, la ruta de las tapas de Loches, el festival de blues de Los Santos y las fiestas de San Isidro.