Temas

Kiko Casilla

EN EL TRANSISTOR

Kiko Casilla: "Soy uno más del equipo y estoy para lo que me necesiten"

Hablamos con el portero del Real Madrid, Kiko Casilla, tras vencer al Espanyol por 0-2. El guardameta, que ha vuelto a su ex casa este domingo, explica que "uno de los objetivos cuando me fui era volver a Cornellá y jugar con el Real Madrid, me hacía mucha ilusión", y asegura sentirse "muy agusto" en el club blanco; "estoy muy contento en el Real Madrid, de como me están tratando; somos un equipo muy unido", comenta.

El día 4 jugarán en Alemania

El Real Madrid regresa tras su gira en China y Australia

El conjunto blanco ya está en Madrid después de realizar su gira por China y Australia. El Real Madrid ha jugado en estos últimos días frente a la Roma, el City, el Inter y el Milán. A partir del 4 de agosto disputará la Audi Cup en Múnich donde se enfrentará al Tottenham.

El día 4 jugarán en Alemania

El Real Madrid regresa tras su gira en China y Australia

El conjunto blanco ya está en Madrid después de realizar su gira por China y Australia. El Real Madrid ha jugado en estos últimos días frente a la Roma, el City, el Inter y el Milán. A partir del 4 de agosto disputará la Audi Cup en Múnich donde se enfrentará al Tottenham.

Real Madrid 0 - 0 Milan

El Real Madrid gana al Milan en los penaltis tras un aburrido partido

Partido aburrido en Shangai donde Real Madrid y Milan empataron a cero goles y tuvieron que decidir el ganador de la International Champions Cup en los penaltis. Kiko Casilla y Keylor Navas fueron los jugadores más destacados en el conjunto blanco. La salida de Isco, James y Jesé animaron los minutos finales.

Real Madrid 0 - 0 Milan

El Real Madrid gana al Milan en los penaltis tras un aburrido partido

Partido aburrido en Shangai donde Real Madrid y Milan empataron a cero goles y tuvieron que decidir el ganador de la International Champions Cup en los penaltis. Kiko Casilla y Keylor Navas fueron los jugadores más destacados en el conjunto blanco. La salida de Isco, James y Jesé animaron los minutos finales.

Real Madrid 3 - 0 Inter de Milán

El Real Madrid vence al Inter en el estreno de Casilla y la vuelta de James

El Real Madrid ha vencido su primer partido en tierras chinas ante el Inter de Milán por tres goles a cero. El conjunto de Benítez fue superior a los italianos que apenas crearon peligro. Jesé, Varane y James, con un golazo de falta, marcaron para el conjunto blanco que jugará el jueves ante el AC Milan.

Real Madrid 3 - 0 Inter de Milán

El Real Madrid vence al Inter en el estreno de Casilla y la vuelta de James

El Real Madrid ha vencido su primer partido en tierras chinas ante el Inter de Milán por tres goles a cero. El conjunto de Benítez fue superior a los italianos que apenas crearon peligro. Jesé, Varane y James, con un golazo de falta, marcaron para el conjunto blanco que jugará el jueves ante el AC Milan.

Completó su primer entrenamiento

Kiko Casilla se incorpora a los entrenamientos del Real Madrid

El nuevo guardameta blanco se incorporó este domingo a los entrenamientos del Real Madrid en Australia. Completó su primera sesión a las órdenes de Benítez con la que ya preparan el partido frente al Manchester City.

Completó su primer entrenamiento

Kiko Casilla se incorpora a los entrenamientos del Real Madrid

El nuevo guardameta blanco se incorporó este domingo a los entrenamientos del Real Madrid en Australia. Completó su primera sesión a las órdenes de Benítez con la que ya preparan el partido frente al Manchester City.

EL CLUB HA PAGADO MÁS DE 6 MILLONES POR EL JUGADOR

Kiko Casilla ya es portero del Real Madrid

El que fuera canterano del conjunto blanco vuelve al club para disputar la titularidad a Keylor Navas. Le escuchamos y analizamos su llegada junto a nuestro compañero Alberto Pereiro.