Temas

José Castro

DEFIENDE QUE ALCANZÓ UN ACUERDO CON SU PADRE

Pepe Castro anuncia que ejercerá "todas las acciones legales" para defender al Sevilla en el caso Vitolo

El presidente del Sevilla, José Castro, anunció que ejercerán "todas las acciones legales" a su alcance "para defender los derechos" del club en el caso de Víctor Machín 'Vitolo', que jugará hasta enero en la UD Las Palmas tras fichar por el Atlético de Madrid previo abono de su cláusula de rescisión. Castro confirmó en El Transistor que la renovación estaba firmada.

DEFIENDE QUE ALCANZÓ UN ACUERDO CON SU PADRE

Pepe Castro anuncia que ejercerá "todas las acciones legales" para defender al Sevilla en el caso Vitolo

El presidente del Sevilla, José Castro, anunció que ejercerán "todas las acciones legales" a su alcance "para defender los derechos" del club en el caso de Víctor Machín 'Vitolo', que jugará hasta enero en la UD Las Palmas tras fichar por el Atlético de Madrid previo abono de su cláusula de rescisión. Castro confirmó en El Transistor que la renovación estaba firmada.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pepe Castro: "Por supuesto que estoy contento con la temporada"

Hablamos con el presidente del Sevilla, que se muestra muy contento por la temporada del Sevilla, “de notable alto”, "es la segunda mejor puntuación de la historia del club. Tenemos que estar contentos aunque podría haber sido mejor". Pero admite que “es verdad que hubo un momento en la que estuvimos tercero y sacábamos nueve puntos al Atlético de Madrid”. El presidente se muestra comprensivo con la salida de Sampaoli del banquillo. "Hay que respetar que los contratos tienen una cláusula de salida. Su deseo es ir a su selección".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR DESDE INGLATERRA

Pepe Castro: "Será complicado pero creo que podemos pasar de ronda"

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, comenta en El Transistor cómo afronta el histórico partido contra el Leicester City. Asegura que "no estoy nervioso, aunque soy consciente de que jugamos contra el campeón de Inglaterra, lo que nos obligará a mostrar aún más nuestra jerarquía para poder pasar". También, habla del futuro de Monchi, que dice que "espero que sea en el Sevilla, algo para lo que estoy trabajando cada día".

Caso Nóos

El juez José Castro: "No esperaba este tipo de sentencia"

El juez de Palma José Castro, que instruyó durante cinco años el caso Nóos, ha afirmado que "no esperaba este tipo de sentencia" con tantas absoluciones, entre ellas la de la infanta Cristina, pero ha matizado que ahora habrá que leerla y entender los razonamientos del tribunal para llegar a esa decisión.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Castro: "La agresión a la peña cuando estaba de fiesta fue algo penoso"

Hablamos con José Castro, presidente del Sevilla, tras la agresión a una peña del Sevilla en Barcelona que celebraba su aniversario, “algo penoso”, "exigimos que haya una investigación y que el peso de la ley caiga sobre estos delincuentes". El Presidente llegó algo más tarde de la agresión, "no me pilló por veinte minutos pero vi los heridos, entre ellos un señor mayor con una herida en la cabeza".