Temas

Guitarrista

entrevista a Ricardo Fernández del Moral | flamenco

Ricardo Fernández del Moral: "El flamenco no hace falta entenderlo, hay que probarlo"

Nuestro cómico, Alberto Cunha, viene acompañado del cantaor y guitarrista flamenco, Ricardo Fernández del Moral, ganador de la 'Lámpara Minera', máximo galardón que otorga el 'Festival Internacional del Cante de las Minas'. Hablamos con él de 'El Quijote y Olé', un espectáculo creado para conmemorar el IV centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote, del que él es partícipe. Además, repasamos su disco 'Yo Solo', un álbum en el que el artista intenta dar a conocer su "yo" más interno.

entrevista a Tito Losada, guitarrista flamenco

Tito Losada: "El Padre Nuestro es un número muy espiritual. La misa está hecha para cualquier religión"

Artuto Téllez entrevista al guitarrista flamenco, Tito Losada con motivo del espectáculo, en el que pondrá música con sus cuerdas, 'Misa flamenca. Los gitanos cantan a Dios' que se podrá ver en el teatro Bellas Artes de Madrid. Afirma Losada que "era ateo, pero tuve que recurrir a Dios y no me falló". Además, comenta sus experiencias en Japón cuando ha tenido que ir a tocar.

Hablamos con el guitarrista de su último trabajo, Picassares

Daniel Casares en Málaga en la Onda segunda edición

El guitarrista Daniel Casares está triunfando allá donde va con el que es su sexto trabajo discográfico y en el que rinde homenaje al pintor Pablo Ruiz Picasso